Hola a todos !!! … y Felices Fiestas !!!

Otras navidades que nos llegan y otros Reyes Magos que cada vez quieren traer menos objetos y mas sensaciones.

Lo material esta muerto … por eso os proponemos que regaleis vida.

Estas navidades motiva a un amigo para que empiece a disfrutar del mar o ayudalo a seguir surfeando.   Regalale un «Cheque Surf Las Dunas» valido para todo el 2019.   Se original, se diferente !!!

Enganchalo a la naturaleza, no hay mejor regalo posible que regalar deporte o turismo activo …   podrás compartirlo con él si te apetece, los recuerdos y las experiencias no se olvidan.

OFERTA ESPECIAL SURFCAMP SEMANA SANTA 2019 SOLO HASTA FIN DE AÑO.

En Las Dunas queremos ponéroslo muy fácil por eso solo tienes que comprar uno de nuestros cursos de surf o surfcamps y decirnos que es para «CHEQUE REGALO» y ademas te regalamos una camiseta de la talla que nos digas.

Os enviaremos urgente un sobre con el cheque y una camiseta de regalo.

Entre las muchas opciones que tenéis para regalar, una de las mas usadas es nuestro Bono Surf de 10 clases que podréis usarlo en familia, compartirlas cuando y con quien querais durante todo el año 2019, solos con amigos o en familia.

Recordaros que estamos para aclararos cualquier duda en el tlfn 985502244 en horario comercial, en el email reservas@escueladesurflasdunas.com  y que Semana Santa tambien esta muy cerca y con ella el inicio de la temporada de surf con uno de los Surfcamps mas animados del año.

Muchas gracias por seguir formando parte de la familia surfera mas grande España, nos vemos en el playa !!!!

Feliz 2019 a todos !!!!