Hace ya algún tiempo en este mismo blog hicimos una pequeña recopilación de los mejores spots publicitarios de Surf que hasta el momento habíamos visto. Esta vez os traemos también un par de anuncios con los que vais a alucinar.

Si pinchas aquí te llevamos directamente a aquel artículo de la escuela de surf las Dunas en el que el Surf, las Olas y alguna marca famosa eran los protagonistas de spots para el recuerdo. Como el mundo del Surf está en continuo desarrollo, hemos encontrado otros dos que prometemos os van a dejar con la boca abierta.

Dos anuncios que dejan sin palabras

El primero es posiblemente de los anuncios mas cómicos que hayáis podido ver. ¿O veis todos los días a elefantes surfeando? Me parece que no. Creado por la firma Accenture, una de las organizaciones líderes en consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing a nivel mundial y afincada en mas de 56 países.

Con su visión de negocio expansivo, ésta empresa creó éste anuncio efectivo y sorprendente.

El segundo de los anuncios nos ha puesto la piel de gallina. «Cada día es único» es el slogan de la nueva campaña de Samsung Galaxy que ha incluído a grandes personajes del mundo del surf como son Kelly Slater, Stephanie Gilmore, Gabriel Medina, Mitch Crews, y Johanne Defay. Un vídeo lleno de mensajes, con la intención de mostrarte un lado diferente del Surf. Cómo se prepara un rider antes de la competición, los nervios, la primera tabla de un niño, el compañerismo pese a sufrir duras competiciones, el frío… Todo para terminar con el mensaje de que cada día es único y lo que tenemos que hacer es no mirar al pasado ni al futuro sino al hoy. ¡Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros!

¿Te ha gustado el artículo?

¡Compártelo!