Recién acabado el Puente de Noviembre, y con la vista puesta a un año de Surfing y buenas condiciones y muchos amigos, que han pasado por nuestra casa, se nos hace muy complicado, poner el cerrado en la puerta de la Surfhouse.

Cursillistas de Noviembre

Nos están llegando peticiones y preguntas sobre si, estaremos abiertos en el Puente de Diciembre, y la verdad que nos nos queda, más remedio que decir «Si»

Es increíble la aceptación que hemos tenido durante todo el año, el cariño recibido y el buen rollo que ha habido siempre en la Surfhouse. Se nos hace raro tener la casa vacía, sin ruido, ni carreras para bajar a cambiarse para ir a Clase. No se si debemos ser Masocas, o que no nos gusta estar solos, pero la verdad que nos apetece mucho teneros a todos en diciembre.

Saliendo del Agua

Estamos pensando un plan perfecto para disfrutar de la Ola de Salinas, del calor de la casa, del Surfing y las Risas, un puente a la carta para todos los bolsillos y expectativas.

La verdad que todos los Puentes de este año hemos tenido Sol y Olas, esperemos que este último tengamos las mismas condiciones

Ola de Salinas

Todas las personas que estéis interesadas en pasar estos días con nosotros, podéis poneros en contacto con nosotros en el teléfono 985 50 22 44 o nuestro mail reservas@escueladesurflasdunas.com y os iremos informando de todo.

Os Esperamos