EL SALITRE ENGANCHA

Que tendrá el Surf que atrae de tal forma a quien lo practica.

Nunca se ha hecho un estudio que ratifique lo que muchos pensamos, el salitre engancha, de tal forma que se introduce en tu cuerpo de forma silenciosa, hasta atraparte para siempre.
A través de la Escuela Surf las Dunas conocerás a muchos otros apasionados de este deporte.
Los lazos entre surfistas son grandes y es una enorme comunidad en todo el mundo. Podrás hacer nuevos amigos con una pasión común, viajar, conocer nuevas olas y empaparte de la cultura local.
El Surf es nuestra religión, somos creyentes de extremo a extremo, es nuestra filosofía. El mar es nuestro hogar y por tanto aquí en La Escuela Surf Las Dunas serás tratado como tal.

En nuestra escuela realizamos cursos de iniciación, perfeccionamiento y competición.

Nuestros monitores son grandes profesionales que acumulan una larga experiencia, conocen a la perfección el entorno marino de la zona y están titulados por la Federación Española de surf, así como en primeros auxilios, por tanto es un equipo experto en surf y seguridad marítima.

Salinas «Escuela Surf Las Dunas»

¿QUE NOS APORTA EL SURF?

Vitalidad, fuerza mental, coraje, amistad, conocimiento, paz y sobre todo alegría, la cual compartimos con todas las personas que por aquí pasan.
.

La Sonrisa como elemento.

¡TODOS AL AGUA COMO NIÑOS!

Deberíamos de vivir de la misma forma, a las caídas levantarnos, esforzarnos sin miedo al fracaso, sin pensar en las circunstancias adversas, como lo hacen ellos.

Porque la vida hay que disfrutarla al máximo, comprimiendo el mal rollo hasta hacerlo desaparecer

«Solo los que corren el riesgo de avanzar, pueden saber a donde pueden llegar»