Desde el Grupo Escuela de Surf las Dunas, queremos desear a todos nuestros amigos Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo,  lo mejor en estos días de ilusión, familia y amigos y que se os cumplan todos vuestros propósitos de Año Nuevo.

Desde nuestra parte, cerramos un año muy intenso, donde no hemos parado ni un minuto, con muchas actividades, proyectos nuevos y ganas. Por ello queremos agradecer la confianza puesta en nosotros, esperando haber estado a la altura de vuestras expectativas.

En nuestro árbol esperamos que nuestro regalo sea un 2017, por lo menos igual que el 2016. Ilusión y ganas no nos faltan, muchas visitas de nuestros amigos y que el sonido de la Risa vuelva a llenar la casa que ya es un poco de todos.

Las puertas de la Surhouse están abiertas esperando por vosotros!!

Felices Fiestas