Fuerteventura al descubierto.

Otro bonito sitio para conocer en la isla de Fuerteventura es Ajuy, un pequeño pueblo pesquero en la costa oeste de Fuerteventura. Está a menos de veinte minutos en coche de Pájara, el trayecto recorre sobre todo un valle que desemboca en Ajuy.
Ajuy tiene una playa exótica de arena negra. Los pocos restaurantes del pueblo están en la misma playa o cerca de ella en los que podrás comer pescado fresco muy barato ya que los pescadores son los mismos dueños de los establecimientos.
La mayoría de los visitantes de Ajuy vienen por las cuevas que se encuentran a un corto paseo de distancia al lado del mar. El camino a las cuevas empieza en la punta norte de la playa y pasa por una caseta que se construyó en la roca.
La vista desde el camino es impresionante, bordeando acantilados que forman este trozo de costa. Con buena visibilidad se puede ver el pico del barco naufragado American Star detrás de uno de los cabos mirando al sur.
Las cuevas son de una gran belleza .Se puede entrar en ellas a través de unas escaleras de piedra. Hay que tener mucho cuidado por que e suelo es algo resbaladizo y se recomienda llevar casco para evitar golpes ya que hay zonas don el techo en bajo y por si nos cayese alguna piedra en la cabeza.

Escuela de surf surf camp las Dunas Fuerteventura, descubriendo los encantos de la isla.