Y son 8 años ya los que llevamos en Salinas agitando la bandera de «La Ciudad del Surf» española.

Única y Original, ya que ninguna otra ciudad de españa podria «auto-proclamarse» Ciudad del Surf, aunque ya lo hayan intentado.

Allá por Marzo del 2010 empezábamos en la Escuela de Surf Las Dunas a crear una nueva Salinas, un nuevo concepto de Surf para esta maravillosa playa, que hoy 8 años después esta mas que consolidado, el SURF ha evitado que Salinas cayese en el olvido.

Con una playa que bombea olas todos los dias del año, Salinas es la «bahía dorada» del Cantábrico, con gran variedad de olas y tipos de ola de este a oeste, desde San Juan de Nieva hasta La Piramide pasando por Las Dunas y muchos nombres mas para las diferentes olas y fondos que cada año se crean en este bendecido arenal del norte.

Cada año, mas surfistas vienen y se quedan a vivir a la ciudad del surf, atraídos por sus olas y por el ambiente surfero, sano y amigable que se respira en el pueblo.  El surf manda, y eso se nota en el flow de la gente.

Surfcamp Las Dunas fue el primer surfcamp de Salinas,  sigue siendo el referente, innovando y mejorando sus instalaciones cada año y este año queremos celebrarlo con todos los miembros del Club Las Dunas probablemente el mas numeroso de españa, recuerda que solo por acudir a nuestra escuela de surf y/o Surfcamp ya eres miembro del Club de Surf Las Dunas Surfcamp y tienes derecho a todos los descuentos y ventajas que iremos publicando.

Os esperamos en Salinas Ciudad del Surf otro año más para disfrutar las olas en la mejor compañia !!!