maddi

Con tan solo 14 años recién cumplidos el 17 de septiembre, Maddi Aizpurua es ya una joven realidad del panorama surfero español. Esta Donostiarra que compagina surf de competición y los estudios, es una habitual de los circuitos infantil y Junior por todo el estado, con resultados excelentes en su categoría.

Maddi ha sido campeona de Euskadi durante tres años seguidos, además de haber desempeñado una excepcional actuación en competiciones como el Grom Search o el Nike Block Series en Zarautz entre otros.

maddd

Recientemente estuvo en Canarias entrenando y participando en el Franito Pro Junior, viviendo en casa de otra joven estrella del surf femenino de la que ya os hablamos en otro vídeo y articulo, Melania Suarez (podéis ver el vídeo de Melania clikando aquí).

Durante su estancia en Canarias se realizó este refrescante vídeo del surf de Maddi Aizpurua en las olas del archipiélago, donde demuestra su calidad y simpatía.

madd

Mucho futuro, grandes promesas en el surf femenino nacional que seguro nos darán muchas alegrías próximamente! Os dejamos con el vídeo de su paseo surfero por Canarias.