Casi sin recuperarnos de la edición del 2016. Parece que cerraste los ojos con el último concierto y los abres y estas delante del ordenador, viendo la programación del 2017, haciendo planes, “liando” a tus amigos, marcando en el calendario. Porque el Motorbeach 2017 ya tiene Cartel.

Motorbeach FeelingSuperarse año tras año es una obligación difícil de cumplir, pero los seguidores del Festival son exigentes y siempre quieren más. 2016, sin ninguna duda ha marcado un antes y después, en la historia del Motorbeach. Teníamos el mejor cartel posible del calendario nacional, lleno de Pop Rock, inglés y nacional, los prados de Caravia, vibraron tres días con música, performance bizarras como los Gypsy Wall of Death, cerveza, el mejor longboard y sobre todo mucha gasolina con las Café Racer y los Surfer Cars.

Surf & Moto

Como primer “bombazo” de cartel llegan los CRAZY CAVAN & THE RHYTHM ROCKERS (UK), referente indiscutible del rockabilly, la banda galesa llega al Motorbeach para ofrecer un concierto exclusivo. Crazy Cavan cuenta con muchísimos seguidores entre nosotros. Casi medio siglo de carrera musical ha convertido a Crazy Cavan ‘n’ the Rhythm Rockers en absolutas leyendas dentro del género. En activo desde los 70, el grupo de Newport, ha sabido moverse perfectamente a través de las décadas con su genuino y auténtico rock ‘n’ roll.

Crazy CavanOtro gran nombre del Rock, leyenda viva y último de su estirpe. Marky Ramone desde USA, no se quiere perder la fiesta. Marky Ramone integrante de los Ramones desde 1978, componente de la banda miembro del Rock N Roll Hall Of Fame, y ganador de un Grammy por su carrera musical.

marky ramoneSex Museum hicieron temblar los cimientos del Festival, vinieron para celebrar sus 30 años de vida, dicen los entendidos, que es la banda española de Rock en activo con el directo mas potente … y les mola el Motorbeach.
Son treinta años, 13 discos, docenas de giras por Europa, miles de conciertos, 10 videos, dos discos en directo, otro compartido y 11 singles, además de haber participado en otro buen montón de recopilatorios y de haber puesto su música a bandas sonoras, sintonías o cabeceras de series. Y todo aderezado con la creación de un estilo artístico personal que se muestra en sus portadas, camisetas y carteles. Su peculiar singladura es un reflejo de la cambiante escena independiente española desde los años 80 hasta nuestros días, y si alguien conoce bien las luces y las sombras de la realidad musical subterránea de este país, son ellos. Ellos conectaron con una naciente realidad global alternativa y fueron capaces de importarla a una España que vivía con 20 años de retraso en la década de los 80.
Sex MuseumQuedan por confirmar grandes bandas, que volverán a convertir el Motorbeach, en el mejor Festival de música Rock del Verano.

Fuera del ámbito musical, las principales novedades son la necesidad de llevar pulsera, para acceder a los parkings y zona de acampada. Esto supondrá un alivio para los Motorbeachers, mejores zonas de aparcamiento y acceso ilimitado al recinto, al mismo precio que el año pasado. Entre otras ventajas también disfrutaran de:

bono anticipado 4 días 30€, solo los 1000 primeros abonos .

Abono 4 dias en taquilla 38€

El abono te permitirá:

– entrar en el recinto los 4 días. (solo con pulsera de abono)

– participar en la ruta motera.

– participar en el Single Fin & Logger. (solo con pulsera de abono)

– entrar en la zona de acampada. (solo con pulsera)

– entrar en todos los parkings. (solo con pulsera de abono)

– utilizar los baños y las duchas las 24 horas durante los 4 días. (solo con pulsera)

– circular totalmente libre por todo el recinto del festival. (solo con pulsera)

– entrar y/o participar en el Dirt Track. (solo con pulsera de abono)

– preferencia a la hora de participar en cualquier acción o evento dentro del festival.
No dejes de pasar la ocasión para disfrutar del mejor festival de Rock, Surf, Motor y buen royo que te puedes encontrar, compra tu abono!

Gasolina y Salitre!!

MOTORBEACH OFICIAL 2016 from Motorbeach Festival on Vimeo.