Van 8 años desde que la Escuela de Surf las Dunas abrió el primer Surfcamp en Salinas. Un proyecto hecho con ilusión y ganas, y que sin saberlo ni proponérselo cambio la localidad de Castrillón para siempre.

Fue el primero de muchos Surfcamp que luego surgieron, algunos persisten otros no lo consiguieron, y seguramente que no serán los últimos, ya que cada año, la afición al Surfing crece cada día, y hay una gran demanda para aprender a Surfear.

Puedes tener las mejores instalaciones, puedes gastarte todo el dinero en una campaña de publicidad enorme, pero para que una Escuela, siga funcionando con una ocupación del 100%, cada año, y que cada vez sigamos teniendo mejores comentarios, sólo puede significar que las cosas se estan haciendo bien.

No hay receta que se pueda compartir y que sea sinónimo de éxito. Aunque si hay unos ingredientes que son determinantes a la hora de que nuestro producto sea un éxito.

Una Surfhouse acogedora. Hacer sentir cómodo al cliente, ofrecer unas instalaciones completas, que sirvan para el descanso y para las largas jornadas de post Surfing. Un Oasis, dentro del pueblo, un porche que ha sido testigo de muchas conversaciones, que nunca acaban y un jardín que ha visto pasar cientos de Cursillistas desde hace tantos años. Una casa que cambia cada año, mejora y se engalana, para que vivas el mejor espíritu surfero posible.

Entrada Surfhouse

Los Monitores. Un buen monitor no es quien ha sacado las mejores calificaciones en su curso de Instructor de Surf. Un buen monitor es aquel, que sabe despertar y transmite su pasión del Surf a sus alumnos, es aquel que a pesar del cansancio de una temporada larga sin descanso, es capaz de ir con una sonrisa y disfruta en la playa tanto como las personas que lo rodean. Nuestros monitores ganan en sonrisa a cualquier otra escuela, disfrutan, guían y enseñan con una sonrisa desde el primer día de la temporada hasta el último. Detectan las necesidades de cada alumno, ya sea niño o adulto, son en definitiva pieza fundamental del Grupo Escuela de Surf las Dunas.

Foto Grupal Salinas

La Dirección. Desde la administración de la Escuela se busca siempre las mejores opciones para cada cliente, sabiendo que hay distintas necesidades, buscamos siempre adaptarnos y ofrecer lo que el cliente precisa. Elaboramos productos nuevos, “Futbol Surfcamp, la mente no descansa.
El Entorno. Salinas ofrece 300 días de olas al año, con picos para distintos niveles, desde iniciación a los que buscan perfeccionamiento. Un ambiente surfer, que se impregna en todo el pueblo, y que hace que el visitante disfrute y que quiera regresar cada año.

Salinas Beach
La receta no tiene secretos, el factor humano, es el que marca la diferencia, personas que disfrutan con lo que hacen!, parece sencillo y lo puede ser, pero no siempre se consigue.

Por último, pero no menos importante, nuestros Clientes, aquellos que llevan viniendo desde el primer año y siguen repitiendo cada verano, y con ellos sus amigos, son sin duda nuestros Embajadores, los que marcan la diferencia.

puesta salinas
Conviértete en nuestro Embajador y disfruta de Salinas Ciudad del Surf!!