La casa permanece vacía y silenciosa como un presagio de lo que se le viene encima en los próximos días. Ultimas horas de cambios arreglos y mejoras, todo para que este fin de semana empiece la temporada 2016. Es la calma que presagia la tempestad. Ya pasaron los días de largas tardes en la soledad de la oficina planificando y recordando lo vivido estos últimos años,y que por mucho que pasen los años, cada año es como si fuera nuevo, la misma ilusión y ganas que nos contagiáis

salinas2

Estos meses la actividad, esa que no se ve, ha sido frenética, actualizar el material, trajes y tablas, dar un cambio de look a la casa para que cada año luzca mejor y preparar las ofertas de Semana Santa, Puentes de Mayo y Verano, y la verdad que algo debemos estar haciendo bien porque Semana Santa esta completo y los Puentes de Mayo a punto de ocuparse, cada año antes y es algo que nos agrada, que confiéis en nosotros, no sólo para volver a Salinas sino que para nos enviéis a vuestros amigos,familiares. Prometemos que estaremos al máximo para devolver todo es cariño.

estiramientos surf

Este año entre las novedades metemos el Yoga entre nuestras actividades. El Surf es utilizado por numerosos surfistas del Top mundial como un ejercicio de tonificación muscular y activación a la hora de entrar al agua. Sus beneficios en el día a día son muchos y no queremos dejar de pasar esta ocasión para incluir esta modalidad dentro de nuestros servicios de Surfcamp y de Clases de Surf.

La temporada de Surfcamp de verano empezará la primera semana del 27 Junio al 3 de Julio. Otro año más con ganas de llenar la playa de salinas del color azul de nuestra licras, si quieres unirte a la experiencia Las Dunas no te lo pienses mucho o te quedarás sin plaza.

Video resumen camp 3 // julio 2015 from Escuela de Surf las Dunas on Vimeo.