Somos afortunados, no lo podemos negar, cada día nos levantamos y vamos a la playa a ver las condiciones y cuando vemos las olas pensamos “somos afortunados” de vivir aquí, de ver los amaneceres y los atardeceres y respirar la Sal y dejar que se mezcle con nuestro cuerpo.

surfttt

Salinas tiene ese aire de pueblo tranquilo que por un momento se transforma y se llena de gente “adicta” al salitre y al surf. Cada día que pasa más gente se acerca al paseo a ver las olas y pensar “somos afortunados”. Pero también somos generosos y lo queremos compartir con vosotros, queremos que esa rutina que hacemos cada día la hagáis con nosotros, como si de un mantra se tratará, dar gracias por un día nuevo de olas y la opción de poder disfrutar en el mar.

_MG_7330

Ya hemos hecho el primer Surfcamp en Semana Santa, lleno de gente de muchas partes de España, quienes llegaron después de muchas horas de coche, tren, autobús o avión y al final todo tiene su premio. El mar nos recompensó con unas olas increíbles e incluso el Sol no quiso faltar a la cita.

Y eso es lo que os proponemos para los puentes de Mayo, acercaros disfrutar con nosotros y sentiros afortunados de estar en harmonía con la naturaleza. Son 4 días y 3 noches, con 5 clases de surf de 2 horas cada una donde os proporcionaremos todo para la práctica del Surf, tablas , Trajes de Neopreno y los mejores monitores.

mayo2016misidro2016

No dejes pasar la ocasión y aprovecha la oferta 160€ en Alojamiento y Desayuno ó 199€ en Pensión Completa,

Os Esperamos!!!