Llega Julio y la playa se llena de sus visitantes más peques y ruidosos, con certeza los que más disfrutas de las olas del Arenal de Salinas. Son quince días de asueto después de acabar las clases y sin ninguna duda de merecido premio para quien han aprobado todo.

DSC_9791

Empezamos un poco antes este año. El 27 de Junio entrará la primera hornada de jóvenes aspirantes a surfistas que pisaran este año el Surf House, en un curso que dura 7 días y que recibirán 12 clases de Surf impartida por monitores titulados y donde saldrán con una experiencia única en su vida.

Salinas es un pueblo tranquilo que recibe las aguas del Mar Cantábrico, y es un marco inigualable para el inicio de la actividad Surfística. En una casa que cuenta con un sinfín de diversiones para los “Reyes de la Casa”, Billard, Ping Pong, Salón, Biblioteca, Juegos y Videoteca Surf, siempre bajo la supervisión de personal de la Escuela.

33

Durante ese curso aprenderán a leer el mar, saber como se entra en el playa y todo lo necesario para ser unos Surfers de futuro.

2º Surfcamp Menores Las Dunas. 2015 from Escuela de Surf las Dunas on Vimeo.