Nos gusta el Verano, días interminables con luz hasta las 23 horas, días largos y agotadores, pero que siempre acaban con una sonrisa. Eso básicamente es lo que sucede en Salinas en nuestro Surfcamp durante el verano.

Nos cuesta levantar y más si el día anterior nos hemos pasado 4 horas en el agua, pero al momento y así sin pensar ya estamos de pie, buscando repetir las sensaciones y con ganas de pasar otro gran día de Surf.

facbook-surf01

7 días te van a pasar volando, se te van a quedar escasas las 12 clases de Surf de 2 horas de duración que vas a recibir al día. Nos orgullece cada año recibir a alumnos que repiten experiencia y que en el fondo son nuestros mejores embajadores ya que son los encargados de traer nuevos Campers al Surfhouse.

Salinas es un gran destino, no cabe duda, es la Ciudad del Surf. Cada año más ambiente más afición y muchas olas para todos. Es la mejor playa del Norte de España en cuanto orientación, recibe olas de casi todos los “Swells” predominantes el Noroeste y tiene sitios para poder surfear cuando el viento Nordeste nos visita. Verás que cada día te pones de pie antes y tu cuerpo te va pidiendo más y más .

Manuel Gimeno: "El surfing mola mucho más. Sin cometas, sin remos: el mar y tú"

La verdad que el Secreto del éxito son nuestros monitores, incansables, motivadores y super satisfechos de su trabajo bien hecho cuando ven que coges tu primera ola. Todos ellos vienen del mundo del Surf y han querido juntar su afición con su trabajo. Profesionales y atentos, jóvenes pero sobradamente preparados, sus titulaciones deportivas así lo aseguran.

hd_ss15

Empezamos los Surfcamps el 27 de junio y la verdad que con el ritmo de petición de información este año nuestra SurfHouse se no vas a volver a llenar de risas, entusiasmo y ganas de salitre.

Te esperamos a tí que siempre has querido probar el Surf y nunca te has atrevido antes, sólo o con amigos, nunca vas a estar sólo con nosotros. El Surf no tiene Edad, tú pones los límites.

VideoResumen 8º camp // Agosto 2015 from Escuela de Surf las Dunas on Vimeo.

• by Esperanza montobbio
    Posted 3 abril 2016 22:47 0Likes

Solicitó información sobre las fechas disponibles. Estoy interesada en enviar a un niño de 13 años 15 días. También quiero saber cómo va el traslado del aeropuerto.