Todos los años los ávidos surfistas tienen un arduo trabajo en búsqueda de las mejores olas y como llegar a ellas. Salinas Ciudad del Surf se encuentra situada en el centro geográfica de Asturias, a escasos 5 minutos del Aeropuerto de Asturias (Asturias/OVD) y a 30 minutos de las principales estaciones de Tren y Autobús.

En la Escuela de Surf las Dunas os queremos facilitar el trabajo y os ofrecemos un transfer gratuito desde cualquier de las estaciones o aeropuerto a nuestra escuela y la vuelta a los mismos con el fin de que sólo tengáis que preocuparos por pasarlo bien.

Las opciones que hay ahora mismo para llegar a Salinas son las siguientes

Avión

Desde este mes, ha empezado a operar la línea de bajo coste Iberia Express lo que va abaratar mucho el precio del desplazamiento desde la capital de España. A su vez Volotea, abrirá nuevas conexiones y seguirá operando desde el Sur y el Levante

Vuelos asturias

Ejemplos de Búsqueda de Vuelos desde Madrid y Barcelona para el Puente del 15 de Mayo

Iberia Express                                            Vueling

Autobús

ALSA sigue siendo la empresa que se lleva la palma en este servicio conectando casi al completo la península. Los servicios de autobús han mejorado mucho y en competencia abierta con tren y las Low Cost aéreas puede ser una buena opción para venir a Salinas.

alsa

Alsa                             Alsa

Tren

Hay todavía muchos románticos que siguen prefiriendo este medio de transporte. Las condiciones han mejorado y los viajes se hacen cada vez más rápidos y cómodos, dejándote siempre en el centro de las ciudades, hay múltiples descuentos siempre, realizando la compra en su página web.

adif2

Renfe                                 Renfe

Blablabla

BlaBla Car

La opción de compartir coche y gastos, que te salga más barato el poder venir a Salinas y conocer gente, quien sabe si con tus mismos gustos! descárgate la aplicación y comparte tu pasión

Y si eres de los que prefieres tu coche o furgoneta, disfruta de tu viaje y tómatelo con calma, lo importante es llegar al pico!