was successfully added to your cart.

Un Verano lleno de Emociones…. y las que Quedan

By 23/08/2016Surf-Trips

Un Verano lleno de Emociones

No se acabo el Verano del 2016, queda todavía mucho para que sea acabe,han sido dos meses intensos de experiencias y nuevos amigos. De miles de olas y unas decenas de puestas de Sol. De charlas hasta las tantas, de olas y horas, de despedidas y hasta luego, gente que entra y gente que vuelve, de los que “… me voy a quedar un par de días más” y todavía están por la casa.

dunas 2Jornadas intensas de trabajo, que dan su fruto con la cara de satisfacción de los clientes, las risas siempre en su cara y sus rostros cansados después de tanto Surfing, ya lo dice nuestra publicidad “Somos los que más estamos en el Agua”.

dunas 6Y todavía nos quedan días que disfrutar, Septiembre es un gran mes para el Surfing, buenas mareas, con buen tiempo y menos gente en el agua, la playa se empieza a vaciar, y la mayoría empieza a preocuparse por la “Vuelta al Cole” la “Depresión postvacacional”, nosotros pensamos en…. la siguiente ola, el siguiente día  de Surfing y las clases que nos quedan por dar.

dunas 3

Si este año no has hecho nada emocionante ni nuevo, deberías plantearte seriamente empezar a darle al Surf, seguro que te engancha, en Septiembre tenemos grandes opciones de Surfcamp, mejores precios y la misma calidad.

¿A que estas esperando?

Leave a Reply