Ya has escogido los días que te escaparás, has avisado en el trabajo y estás con tus colegas buscando vuelos, hoteles y rutas para pasar unas vacaciones Semana Santa 2015 irrepetibles. Pero estáis buscando algo diferente, una experiencia vital que marque la fecha en el calendario del recuerdo colectivo de la tropa y, sobre todo, que sea económica. Pues aquí tienes una propuesta que seguro te sorprende, ¡sigue leyendo!

El calendario de las vacaciones Semana Santa 2015 es uno de los que mejor cae este año porque conjuga un fin de semana y dos días de fiesta, perfectos para aprovechar con los amigos o la pareja y salir disparados de la capital. El buen tiempo, el calor del sol y la llegada de la primavera ayudan a olvidarnos de la montaña, el recogimiento en alojamientos rurales y las tardes de «peli y manta». Es hora de reconciliarnos con la costa, con nuestras mejores playas y de recordar esa maravillosa sensación de hundir los pies bajo el agua de la orilla.

Vacaciones Semana Santa 2015: surf y colegas, una combinación idílica

Pero no solo hablamos de tumbarnos al sol y tostarnos como británicos… te proponemos disfrutar de cinco días intensos para aprender a hacer surf en nuestra escuela de Salinas, Asturias; te ofrecemos aprender y divertirte con este deporte junto con otros iniciados del surfing,  con nuestras actividades complementarias como el billar, ping-pong o ciclismo, saboreando buena cerveceza en nuestr Beer Garden tras una jornada intensa de sol, olas y playa, y donde podrás alojarte y descansar en un ambiente surfero con todas las comodidades.

En definitiva, vivir el mar como una experiencia irrepetible, en armonía con la naturaleza salvaje de las olas en las vacaciones Semana Santa 2015.

Vacaciones Semana Santa 2015: olas para surfear la cuaresma

Si quieres aprovechar intensamente las vacaciones Semana Santa 2015, el SurfCapm de Salinas está pensado para aventureros como vosotros, ávidos de experiencias nuevas y adrenalina pura. Por eso pensamos hasta el mínimo detalle, para que le viaje sobre la cresta de las olas sea perfecto. Mira todo lo que incluye el campamento de surf de vacaciones Semana Santa 2015:

• 7 clases de surf de dos horas cada una.
  • Material completo de surfing incluido.
  • Alojamiento de cuatro noches, traslado desde y al aeropuerto.
  • Actividades complementarias: billar, ping pong, bicicleta, salón biblioteca y videoteca.
  • Reportaje fotográfico de tus mejores momentos.
  • Fiesta de despedida por todo lo alto, ¡no te la pierdas!.

¿Y por qué aprender a surfear en Salinas en las vacaciones Semana Santa? porque, por si no lo sabes, es la Ciudad del Surf del norte de España, cuyas playas aglutinan una de las mayores frecuencias de olas de España, y esto es ideal para aprender aprovechando cada envite de la marea.

Para nosotros el surf es un modo de vida, y queremos compartir con vosotros esta experiencia vital que hace que las olas solo sean una parte de la diversión; queremos que te dejes llevar y que formes parte de la comunidad, igual que la espuma del mar se funde con la tabla cada vez que salimos a conquistar la cresta.

Aprendizaje rápido, seguro y divertido. ¿Quieres más? pues mira este vídeo:

• by carmen
    Posted 9 marzo 2015 22:53 0Likes

holaa!!
    estoy interesada!! me podrias comentar tema precios??
    graciasss

• by Las Dunas
      Posted 13 marzo 2015 13:38 0Likes

Buenos días Carmen,