El mundo del Surf es caro, para qué engañarnos. Entre tablas, neoprenos y transporte nos dejamos el sueldo. Pero hoy os traemos las claves para viajar a cualquier lugar deseado al menor coste.

Parecerá imposible hacer un artículo sobre viajar con poco dinero, pero en la Escuela de Las Dunas queremos ponértelo fácil para que puedas conseguir coger esas olas que tanto tiempo llevas esperando.

Viajar con bajo presupuesto

Ante todo queremos aclarar que lo que aquí damos son sólo consejos, y que en ningún caso son fórmulas milagro que te lleven en alfombra mágica por el mundo entero. Pero sabemos que si no sois surfers con sponsors, el tema de viajar se pone algo difícil y costoso.

Pues bien, aquí nuestros consejos para viajar a bajo coste en vuestros Surfaris.

• Registrarse en todos los sitios posibles. Hoy en día todo lo que se hace por internet sale muchísimo más barato. Debemos de registrarnos en todos los portales posibles (hoteles, compañías aéreas, alquiler de coches, tiendas de surf…etca). Si nos registramos y realizamos alguna compra, se nos va acumulando, iremos ganando puntos y se convertirán en descuentos los próximos viajes. Aquí una buena web para enterarse de todo eso mucho mejor https://thepointsguy.com/
  • Usar líneas de bajo coste. Si eres una persona segura en el tema de los aviones, te dará igual una compañía que otra. Y si no lo eres, cuando veas la diferencia entre un precio y otro verás como te vuelves más seguro. En las webs de viajes como expedia no aparecen las líneas de bajo coste y a menudo hay que buscarlas aparte por su nombre en concreto (Ryanair,Vueling…).
  • 268855_194544967261189_881818_n
  • Sé flexible. Todo el mundo querría hacer grandes viajes. Pero si en vez de irte a Hawaii te vas a las costas de Inglaterra, ¡no pasa nada! Ya irás en otra ocasión. Hay que ceñirse a las posibilidades que te da el momento y aprovecharlas.
  • Hazte amigo de los trabajadores de las compañías. Es un secreto a voces, que los pilotos y azafatas tienen un cupo al año de viajes que les pueden regalar a quienes quieran por el mero hecho de trabajar en una compañía. Ya sea de tren, bus, barco o avión. Arrimarse a esas personas nos dará puntos. Incluso los grandes empresarios que tanto viajan, ganarán muchísimos puntos de tantos viajes que hacen. Pero tendrán poco tiempo en gastarlos por lo que siempre se puede investigar si podemos aprovecharnos de algo así.
  • Viajes pagados por empresas. La web Elance ofrece ofertas de trabajo a millones de personas, y lo que tu acuerdas con la empresa, eso es lo que se cumple. Hay desde escritores a ingenieros pasando por community managers. Si acuerdas un viaje de empresa, ésta te pagará todos los gastos si así queda acordado.

Hasta aquí nuestro pequeño granito de arena para ayudar a conseguir esos viajes que tanto deseáis. Si tenéis dudas o queréis aportar algún consejo nuevo dejadnos un comentario.

Si te gusta el post, ¡compártelo!