El móvil es posiblemente el elemento que mas utilizamos durante el día, por lo que si a eso le añadimos aplicaciones útiles, será una herramienta de lo más recomendado.

¿Cuántas veces hemos hecho una escapada surfera sin saber cómo está el tiempo o el oleaje? ¿Cuántas veces hemos llegado a la playa y el viento ha arruinado nuestros planes?

Para los que vivís en zonas playeras quizá sólo gasteis vuestro tiempo si al llegar a la playa los planes de hacer Surf se tuercen. Pero para los que vienen de más lejos, es tiempo y dinero lo que pierden, aparte de la ilusión truncada por a saber qué motivo.

En este artículo queremos ponerle solución a esto y hemos seleccionado una serie de aplicaciones para el móvil, compatibles tanto con Android, como Iphone, Ios y Tablets.

 

Glassy Pro 

Aplicaciones gratuitas para surfistas

Su objetivo no es otro que tu mejora en el Surf. Registra, mide y evalua tus sesiones. Permite compartir tus sesiones en Facebook y Twitter. Información meteorológica, alertas y de aquí a poco tiempo tendrá la posibilidad de hacer competiciones entre surfistas de todo el mundo.

 

 

 

Windfinder 

Aplicaciones gratuitas para surfistas

 Aplicación en la que predomina la información meteorológica como el viento, las olas, las mareas etca. Útil también para kitesurfistas, windsurfistas o parapentes.

Guía de Surf

Aplicaciones gratuitas para surfistas

 

 

 

Su objetivo es el de dar información sobre todas las playas de España, Portugal y Francia. Incluye todas las características de cada playa, posibilidad de votarlas y GPS para saber llegar a cada una de ellas.

 

 

 

 

 

Surf Search Spot

Mapas, olas, viento, mareas y más. Posibilidad de crear tus spots. Búsqueda de boyas y restaurantes cercanos a la zona, heladerías y tiendas.

Aplicaciones gratuitas para surfistas

 

Éstas han sido algunas de las APPs que más nos han gustado y esperamos que os sean de utilidad.

Si habeis usado otras apps o quereis dar vuestra opinión sobre alguna aquí dicha no dudeis en dejarnos un comentario.

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario