Escuela de surf Xagó-Xivares

Seguimos a delante con el proyecto, acercar el surf a todo el mundo. En la zona de Gozón y Carreño, hemos visto positivo impartir clases de surf en xago para que no tengáis que moveros de esta zona si quereis aprender o perfeccionar vuestro surf.

Las playas escogidas dentro del municipio son Xagó y Xivares, dos playas en  las que la constancia de olas es total, sobre todo en Xagó que puede ser una de las playas del Cantábrico junto con Salinas mas constante de olas.

Xagó se encuentra al lado derecho de la ría de Avilés y es uno de los destinos preferidos de todos los surfistas en los meses de verano. Tiene una gran calidad de olas para todos los gustos y niveles, aunque no haya olas en ninguna playa, Xagó siempre te da un mínimo para esas sesiones de iniciación.

Xivares se encuentra entre Candás y Gijón. La playa no es muy grande en extensión pero si muy segura. Será la elección para esos días que por temas de viento o mar Xagó no este en condiciones óptimas.

Pues ya veis, cada vez acercándonos mas a todos vosotros !!Mucho surfing!!

• by Elba
    Posted 17 agosto 2020 17:26 0Likes

Quería dar clases de surf en xago esta semana, es posible? Ya di cursos otras veces.