Clases de Surf

ESCUELA DE SURF SALINAS, LA CIUDAD DEL SURF

Nuestros cursos de surf en Asturias se realizan en la playa de Salinas, una de las zonas más consistentes de olas del mar Cantábrico.

Nuestras clases se realizan siempre en la ubicación más segura en función de las condiciones, mareas y corrientes de los casi 2’5 km. que ocupa la playa.

Nuestro conocimiento de este entorno, acumulado tras más de 15 años de surf en esta playa, permiten un aprendizaje seguro para todas las edades y niveles.

“El Bono Surf puedes utilizar los dias salteados o seguidos y compartir ademas las clases con quien quieras”
  • marzo 2024
  • Lu
  • Ma
  • Mi
  • Ju
  • Vi
  • Do

Elije una fecha

Please add some options to render this input.

Categoría: Product ID: 3080

Condiciones de los Cursos de Surf – Salinas

De acuerdo a las características y normativa general de dicha actividad de las que ha sido informado convenientemente durante el proceso de inscripción. Participar en la actividad implica aceptar las condiciones de la misma así como las directrices marcadas por los monitores en todo aquello que se refiere a la conducta personal.

Se concede a la Escuela de Surf Las Dunas, permiso para actuar en nombre de los padres o tutores del participante ante cualquier situación de la actividad, sea legal, médica o de otra índole. Se entiende que antes se intentará informar a los padres o responsables legales por todos los medios posibles.

Se autoriza a la Escuela de Surf Las Dunas a utilizar el material fotográfico o cualquier otro tipo en el que aparezcan los participantes en nuestras clases.

En caso de anular la plaza reservada no se devolverá el importe abonado.

Se abonará íntegramente el importe del curso el primer día de clase.

Cosas que hay que traer:

• Toalla de playa.
  • Chanclas.
  • Bañador, preferiblemente de tipo slip (chicos) para poner debajo del neopreno.

Condiciones de Anulación:

• 30 Días antes del Surfcamp se devuelve 100%.
  • 15 Días Antes del Surfcamp se devuelve el 50%.
  • Dentro de los días contratados no hay devolución.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Clases de Surf”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.