Surfcamp Asturias

Características del Surfcamp 2024

La Escuela de Surf y Surfcamp Las Dunas es un campamento escuela de Surf ubicado en la playa de Salinas, Asturias, una de las zonas más cotizadas y privilegiadas de la costa cantábrica. Nuestra escuela se encuentra a 15 minutos del aeropuerto de Asturias y a 10 minutos de las estaciones de tren y autobús de Avilés.

Nuestros Surfcamps están ideados para todas las edades y niveles: Iniciación, Perfeccionamiento y Competición. Con nosotros contarás en todo momento con la asistencia y ayuda de nuestros monitores, profesionales que acumulan una larga experiencia en la práctica y enseñanza de Surf y tiempo libre.

En nuestras instalaciones, un chalet de 500 m2 con más de 500m2 de finca, encontrarás todo lo necesario para una cómoda estancia: gimnasio, wifi gratuito… y todo a un paso de la playa y la zona de olas. Además, podréis disfrutar de todas nuestras actividades complementarias alternativas: Skateboarding, Voley playa… y sobre todo, del entorno que rodea nuestro Surfcamp y el ambiente surfer del pueblo de Salinas.

Nuestros surfcamps están disponibles durante los siguientes meses:

¿Quieres disfrutar de un surfcamp inolvidable?

Cursos de Iniciación y Perfeccionamiento. Todos nuestros monitores están titulados por la Federación Nacional de Surf, además de primeros auxilios y salvamento acuático.

Para todas las edades y niveles (los menores de edad deben tener una autorización firmada por sus padres). Para optimizar al máximo el tiempo de tus cursos, organizamos los grupos por edades y niveles similares.

Todo el material (tabla y el traje de Surf adecuado para la época del año) van incluidos en el precio del curso. Cobertura total: seguro de responsabilidad civil y accidente.

Aprender a hacer surf conociendo todo lo necesario para manejarte tú solo entre las olas de manera independiente. Entender el mar, corrientes, olas, admirarlo y sobre todo respetarlo.

Comprender y respetar al resto de surfistas. Practicar este deporte con seguridad. En su inicio y en su perfeccionamiento.

Técnicas para remar y ponerse de pie, calentamientos y estiramientos específicos. Divertirte surfeando tus primeras olas, de una forma dinámica y entretenida.

[instagram-feed]