El mundo del surf nunca deja de sorprendernos. Hoy nos hemos enterado de que Kristina Olivares ha seguido surfeando durante todo su embarazo, ¡Hasta los nueve meses! Y es que, según ésta australiana, cosas que hacemos a diario como cruzar un paso de peatones o conducir un coche es algo muchísimo más peligroso para una mujer embarazada que hacer surf.
Kristina Olivares no es una surfista profesional pero ama el surf, es su verdadera pasión. Así lo contaba ella misma en su blog. Incluso llegó a grabar un vídeo de como surfeaba mientras estaba embarazada.
Son muchísimas las personas las que han criticado a ésta mujer, diciendo que surfear durante el embarazo es algo muy peligroso tanto para la madre como para el bebé. Pero, ésta australiana no lo veía así y estuvo surfeando cuatro veces a la semana durante los nueves meses de embarazo. Según ella misma escribió «El embarazo no es una enfermedad. No hay absolutamente nada de malo en que las mujeres embarazadas se mantengan en activo durante la espera del bebé»
Tenemos que decir que Kristina Olivares ya fue mamá hace unos pocos días y tanto ella como el bebé se encuentran bien.
Y, tú, ¿Qué opinas? ¿Crees que hacer surf durante todo el embarazo es un acto que hay que aplaudir o lo ves como una imprudencia que puede poner en peligro al bebé? ¡Cuéntanos lo que piensas!