INFORMACIÓN

Pasa el día completo o medio día con nosotros, en nuestro Surfcamp, disfrutando del surf y actividades en la Playa de Salinas. Dinos que día o semana completa quieres pasar con nosotros y disfrutarás de nuestro surfcamp!

Seguridad y Experiencia

Ven a hacer surf con la seguridad y confianza que ofrece nuestro experimentado equipo humano. Nuestros monitores, además de conocer a la perfección el entorno marino de la zona, están titulados por la Federación Española de surf así como en primeros auxilios y salvamento acuático. Si quieres descubrir por qué el surf es un actividad tan adictiva y que genera tanta pasión, ven a conocer una de las mejores Escuelas de Surf del Atlántico y descubre la magia de este deporte convertido en cultura.

TARIFAS Y PRECIOS

Día completo: 60€ / Semana Completa: 320€

Incluye:
Desayuno,  clase de surf 2 horas, juegos y actividades en la playa, comida, clase de surf 2 horas, juegos y actividades en la playa.

Información:
Entrada de 8:00h a 9:30h.
Salida a partir de las 20:00h hasta las 21:00h.
Todos los días de la semana.

Medio día: 40€ / Semana Medio día: 170€

Incluye:
1 comida, clase de surf de 2 horas, juegos y actividades en la playa.

Información:
Entrada de 8:00h. a 9:30h o de 14:30 a 16:00h.
Salida a partir de las 20:00h hasta las 21:00h.
Todos los días de las semana.

*Mínimo 2 días de antelación para formalizar la reserva.

Características

Cursos de Iniciación y Perfeccionamiento. Todos nuestros monitores están titulados por la Federación Nacional de Surf, además de primeros auxilios y salvamento acuático.

Para todas las edades y niveles (los menores de edad deben tener una autorización firmada por sus padres). Para optimizar al máximo el tiempo de tus cursos, organizamos los grupos por edades y niveles similares.

Todo el material (tabla y el traje de Surf adecuado para la época del año) van incluidos en el precio del curso. Cobertura total: seguro de responsabilidad civil y accidente.

Aprender a hacer surf conociendo todo lo necesario para manejarte tú solo entre las olas de manera independiente. Entender el mar, corrientes, olas, admirarlo y sobre todo respetarlo.

Comprender y respetar al resto de surfistas. Practicar este deporte con seguridad. En su inicio y en su perfeccionamiento.

Técnicas para remar y ponerse de pie, calentamientos y estiramientos específicos. Divertirte surfeando tus primeras olas, de una forma dinámica y entretenida.

Subtitle

Some description text for this item

[instagram-feed]