ABIERTAS RESERVAS 2023

Características del Surf camp

QUÉDATE EN SALINAS

4 días en la ciudad del Surf Alojamiento en chalet privado (6 al 9 de Abril).

*5 comidas y 4 cenas. (Miércoles comida y cena, Jueves comida y cena, Viernes comida y cena, Sábado comida y cena y domingo comida).

200€ Alojamiento y desayuno.
250€ Pensión Completa

PRACTICA EL SURF

Clases: 4 horas al día
Sesiones de surf mañana y tarde.
Material de surf todo el día Seguros Incluidos.

DIVIERTETE

Billar, Ping Pong Jardin, Salón Biblioteca y Videoteca Surf.

Traslados al/desde el aeropuerto, Reportaje Foto y Video, Fiesta de despedida.

LA ESCUELA DE SURF LAS DUNAS CUENTA CON DIVERSAS MARCAS Y SELLOS DE CALIDAD

¿Quieres disfrutar de un surfcamp inolvidable?

Cursos de Iniciación y Perfeccionamiento. Todos nuestros monitores están titulados por la Federación Nacional de Surf, además de primeros auxilios y salvamento acuático.

Para todas las edades y niveles (los menores de edad deben tener una autorización firmada por sus padres). Para optimizar al máximo el tiempo de tus cursos, organizamos los grupos por edades y niveles similares.

Todo el material (tabla y el traje de Surf adecuado para la época del año) van incluidos en el precio del curso. Cobertura total: seguro de responsabilidad civil y accidente.

Aprender a hacer surf conociendo todo lo necesario para manejarte tú solo entre las olas de manera independiente. Entender el mar, corrientes, olas, admirarlo y sobre todo respetarlo.

Comprender y respetar al resto de surfistas. Practicar este deporte con seguridad. En su inicio y en su perfeccionamiento.

Técnicas para remar y ponerse de pie, calentamientos y estiramientos específicos. Divertirte surfeando tus primeras olas, de una forma dinámica y entretenida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad