SURCAMP MENORES

Si quieres mejorar y divertirte, este es tu surfcamp.

Nuestro Surfcamp para niños es un campamento Escuela de Surf ubicado en la playa de Salinas, Asturias. Una de las villas mas seguras y cotizadas de la costa cantabrica. En el pueblo de Salinas, se respira durante todo el verano un ambiente muy tranquilo, surfero y sano.

El Surfcamp de menores, esta ideado para niños a partir de los 10 años, que junto a otros niños y niñas de edades similares aprenden a conocer el mar, las olas, el surf y todo lo relacionado con este deporte de una manera muy divertida. Los grupos de Surf para niños, son especialmente reducidos, vigilando siempre nuestros monitores un grupo maximo de 5 niños. Con esto aseguramos un alto nivel de enseñanza y un surfing seguro.

En nuestras instalaciones, un chalet de 500 m2 con más de 500m2 de finca, encontrarás todo lo necesario para una cómoda estancia: gimnasio, wifi gratuito, ordenadores… y todo a un paso de la playa y la zona de olas. Además, podréis disfrutar de todas nuestras actividades complementarias alternativas: Escalada, Skateboarding, Voley playa, Pesca… y sobre todo, del entorno que rodea nuestro Surfcamp y el ambiente surfer del pueblo de Salinas.

JULIO

7 días Pensión Completa: 650€

6 noches de alojamiento + pensión completa + 6 días de clases de surf – (4h al día, 2h por la mañana y 2h por la tarde surf vigilado por monitores de surf) + material (tabla, invento y traje) + seguros+ diferentes actividades

14 días Pensión Completa: 1200€

13 noches de alojamiento + pensión completa + 12 días de clases de surf (4h al día, 2h por la mañana y 2h por la tarde) + material (tabla, invento y traje) + seguros.+ diferentes actividades

SURFBUS LAS DUNAS:  MADRID – SALINAS – MADRID “ +50€
(Todo el mes de Julio para los Surfcamps)

LA ESCUELA DE SURF LAS DUNAS CUENTA CON DIVERSAS MARCAS Y SELLOS DE CALIDAD

¿Quieres disfrutar de un surfcamp inolvidable?

Cursos de Iniciación y Perfeccionamiento. Todos nuestros monitores están titulados por la Federación Nacional de Surf, además de primeros auxilios y salvamento acuático.

Para todas las edades y niveles (los menores de edad deben tener una autorización firmada por sus padres). Para optimizar al máximo el tiempo de tus cursos, organizamos los grupos por edades y niveles similares.

Todo el material (tabla y el traje de Surf adecuado para la época del año) van incluidos en el precio del curso. Cobertura total: seguro de responsabilidad civil y accidente.

Aprender a hacer surf conociendo todo lo necesario para manejarte tú solo entre las olas de manera independiente. Entender el mar, corrientes, olas, admirarlo y sobre todo respetarlo.

Comprender y respetar al resto de surfistas. Practicar este deporte con seguridad. En su inicio y en su perfeccionamiento.

Técnicas para remar y ponerse de pie, calentamientos y estiramientos específicos. Divertirte surfeando tus primeras olas, de una forma dinámica y entretenida.

[instagram-feed]