Cursos de Surf

¡Clases de surf sin igual!. El método utilizado por nuestros instructores se usa en las escuelas de surf de mayor prestigio en todo el mundo, con un porcentaje del 98% de resultados favorables. Los cursos de surf son amenos y divertidas, con objetivos claramente marcados dependiendo del nivel del cursillista. Disfruta de tu deporte preferido. Cuando empieces, no querrás parar.

Tarifas y Precios

Si tienes un bono de clases de surf cajealo desde aquí.

Utilizamos materiales homologados de primera para una total seguridad y garantía del aprendizaje.

Los monitores de Salinas son experimentados surfers con más de 10 años de experiencia en la enseñanza de este deporte. Harán que tu aprendizaje sea sencillo, divertido y seguro.
Las clases tienen una duración de 2 horas y comienzan a las 10h, 12h, 14h, 16h y 18h. Es requisito obligatorio llamar con 24 horas de antelación para confirmar y hacer la reserva de las clases.

El horario de atención al cliente es de 10 a 14h y de 16 a 20h.

Logo Family Surfers - Las Dunas

Conoce nuestros surfcamp

Conoce más sobre nuestra escuela