SURFCAMP PUENTE DEL PILAR

5 días en Salinas, la ciudad del Surf
11 al 15 de Octubre

270€ Pensión Completa

Alojamiento en Surfcamp Las Dunas. 1º Surfcamp de Salinas.

PRACTICA EL SURF

– 4 horas de surf al dia
– Material de surf, surfskate y skate disponible durante toda la estancia
– Fotografias – todos los seguros – Monitores titulados
– Fiesta de fin de Surfcamp

Nuestros Surfcamps en Salinas están ideados para todas las edades y niveles: Iniciación, Perfeccionamiento y Competición.

Con nosotros contarás en todo momento con la asistencia y ayuda de nuestros monitores, profesionales que acumulan una larga experiencia. Disfruta en la mejor escuela de surf y en la mejor compañía.

¿A qué estás esperando? Únete a nuestros Surf Camps.

DISFRUTA DE:

– Wifi Libre
– Terraza – Bar en nuestro Surf Ranch.
– Material de surf disponible el resto del dia.
– Traslados a/desde aeropuerto incluidos.
– Traslados a/desde bus Oviedo/ Gijon 20€.
– Longboard, Longskate y Surfskate.
– Paddel Surf.

¿Quieres disfrutar de un surfcamp inolvidable?

LA ESCUELA DE SURF LAS DUNAS CUENTA CON DIVERSAS MARCAS Y SELLOS DE CALIDAD

Y además...

Cursos de Iniciación y Perfeccionamiento. Todos nuestros monitores están titulados por la Federación Nacional de Surf, además de primeros auxilios y salvamento acuático.

Para todas las edades y niveles (los menores de edad deben tener una autorización firmada por sus padres). Para optimizar al máximo el tiempo de tus cursos, organizamos los grupos por edades y niveles similares.

Todo el material (tabla y el traje de Surf adecuado para la época del año) van incluidos en el precio del curso. Cobertura total: seguro de responsabilidad civil y accidente.

Aprender a hacer surf conociendo todo lo necesario para manejarte tú solo entre las olas de manera independiente. Entender el mar, corrientes, olas, admirarlo y sobre todo respetarlo.

Comprender y respetar al resto de surfistas. Practicar este deporte con seguridad. En su inicio y en su perfeccionamiento.

Técnicas para remar y ponerse de pie, calentamientos y estiramientos específicos. Divertirte surfeando tus primeras olas, de una forma dinámica y entretenida.

[instagram-feed]