Si , nuestros Surfcamps son aptos para la gente que se quiere iniciar en el surf, somos una Escuela de Surf referente en este nivel;  pero ademas dividimos los grupos en las clases de surf de nuestros surfcamps en 3 niveles, iniciación, repetidor o medio y avanzado.
 
El primer dia los monitores se fijan en el nivel de de cada uno ademas de que cada surfista se lo diga al coordinador. 
Todos los dias tenemos surf en nuestro Surfcamp, 2 horas de clase de surf por la mañana y dos horas de clase de surf tambien con monitor por la tarde, ademas siempre que haya material de surf libre podréis seguir practicando por libre, bajo la vigilancia de un monitor por seguridad, al grupo. 
Si, es bastante común que venga gente sola, precisamente porque tambien es muy normal integrarse muy rápido con los compañeros de habitación y de la surf house. 
Si, en todos los surfcamps incluimos el servicio de recogida desde/hacia el aeropuerto de Asturias y  hacia/Desde la estación de TREN/BUS de AVILES. 
 
Los traslados a/desde OVIEDO o GIJON, Renfe o ALSA, tienen un coste añadido de 30€ por persona y trayecto.
Sí, Tabla de Surf, Traje de neopreno y Leas están incluidos en el precio. 
Si, los surfcamps durante Julio y Agosto tienen la opción de pension completa (Desayuno, Comida y Cena).  Fíjate bien a la hora de reservar tu Surfcamp las condiciones y que incluye, para tener la pension completa.
La edad minima es de 8 años y máxima no hay.   
 
La Edad Media en los Surfcamps para menores durante el mes de julio es de 10 a 17 años,  y en los surfcamps de adultos es de 20 a 35 años.
Si, podemos adaptar los menús para todo tipo de vegetarianos y alérgicos.

¿Aún tienes dudas?

Briny Diving WordPress Theme
Diving
Diving 2
Diving Boxed
Surfing
Boats
Sea Adventure
Shop
Blog 1
Blog 2
Blog 3
Water Park