PERFECCIONA TU SURF CON NOSOTROS

¿Ya sabes coger olas pero aún tienes muchas dudas y sientes que tu surf no avanza?, estas estancado. Entrarás en el grupo de perfeccionamiento donde te explicaremos la técnica avanzada.

Con el método de video-análisis, ejemplos, trabajo en las técnicas básicas y la corrección directa, las mejoras van a ser notorias en poco tiempo.

Aprenderás a hacer giros, tener más visión de ola, asesoramiento de materiales, etc. Te vamos a dar las claves para que mejores tu surf y empieces a disfrutar a todos los niveles! Además de tu Técnica, te enseñaremos a mejorar el entrenamiento de tu cuerpo, orientado al surfing y siempre con un objetivo claro.

SURF EN SALINAS

CLASES

Desde tan sólo
reservar
SURF EN SALINAS

5 CLASES

Por tan sólo
Ver curso

Aprende a Surfear

Aprende a hacer surf en un entorno controlado, a conocer su cultura y a entender y respetar el medio marino con nuestros Cursos de iniciación o perfeccionamiento en las técnicas del Surf. Nuestras clases están específicamente diseñadas para atender las necesidades de cada una de las edades y niveles. Además, disponemos de una completa oferta en función de los días y horarios libres de que dispongas.

Seguridad y Experiencia

Ven a hacer surf con la seguridad y confianza que ofrece nuestro experimentado equipo humano. Nuestros monitores, además de conocer a la perfección el entorno marino de la zona, están titulados por la Federación Española de surf así como en primeros auxilios y salvamento acuático. Si quieres descubrir por qué el surf es un actividad tan adictiva y que genera tanta pasión, ven a conocer una de las mejores Escuelas de Surf del Atlántico y descubre la magia de este deporte convertido en cultura.

Características

Cursos de Iniciación y Perfeccionamiento. Todos nuestros monitores están titulados por la Federación Nacional de Surf, además de primeros auxilios y salvamento acuático.

Para todas las edades y niveles (los menores de edad deben tener una autorización firmada por sus padres). Para optimizar al máximo el tiempo de tus cursos, organizamos los grupos por edades y niveles similares.

Todo el material (tabla y el traje de Surf adecuado para la época del año) van incluidos en el precio del curso. Cobertura total: seguro de responsabilidad civil y accidente.

Aprender a hacer surf conociendo todo lo necesario para manejarte tú solo entre las olas de manera independiente. Entender el mar, corrientes, olas, admirarlo y sobre todo respetarlo.

Comprender y respetar al resto de surfistas. Practicar este deporte con seguridad. En su inicio y en su perfeccionamiento.

Técnicas para remar y ponerse de pie, calentamientos y estiramientos específicos. Divertirte surfeando tus primeras olas, de una forma dinámica y entretenida.

[instagram-feed]