ESCUELA DE SURF SALINAS, LA CIUDAD DEL SURF

Nuestros cursos de surf en Asturias se realizan en la playa de Salinas, una de las zonas más consistentes de olas del mar Cantábrico. Nuestras clases se realizan siempre en la ubicación más segura en función de las condiciones, mareas y corrientes de los casi 2’5 km. que ocupa la playa. Nuestro conocimiento de este entorno, acumulado tras más de 15 años de surf en esta playa, permiten un aprendizaje seguro para todas las edades y niveles.

Aprende a Surfear

Aprende a hacer surf en un entorno controlado, a conocer su cultura y a entender y respetar el medio marino con nuestros Cursos de iniciación o perfeccionamiento en las técnicas del Surf. Nuestras clases están específicamente diseñadas para atender las necesidades de cada una de las edades y niveles. Además, disponemos de una completa oferta en función de los días y horarios libres de que dispongas.

SURF EN SALINAS

CLASES

Desde tan sólo
reservar
SURF EN SALINAS

5 CLASES

Por tan sólo
Ver curso

Seguridad y Experiencia

Ven a hacer surf con la seguridad y confianza que ofrece nuestro experimentado equipo humano. Nuestros monitores, además de conocer a la perfección el entorno marino de la zona, están titulados por la Federación Española de surf así como en primeros auxilios y salvamento acuático. Si quieres descubrir por qué el surf es un actividad tan adictiva y que genera tanta pasión, ven a conocer una de las mejores Escuelas de Surf del Atlántico y descubre la magia de este deporte convertido en cultura.

Características

Cursos de Iniciación y Perfeccionamiento. Todos nuestros monitores están titulados por la Federación Nacional de Surf, además de primeros auxilios y salvamento acuático.

Para todas las edades y niveles (los menores de edad deben tener una autorización firmada por sus padres). Para optimizar al máximo el tiempo de tus cursos, organizamos los grupos por edades y niveles similares.

Todo el material (tabla y el traje de Surf adecuado para la época del año) van incluidos en el precio del curso. Cobertura total: seguro de responsabilidad civil y accidente.

Aprender a hacer surf conociendo todo lo necesario para manejarte tú solo entre las olas de manera independiente. Entender el mar, corrientes, olas, admirarlo y sobre todo respetarlo.

Comprender y respetar al resto de surfistas. Practicar este deporte con seguridad. En su inicio y en su perfeccionamiento.

Técnicas para remar y ponerse de pie, calentamientos y estiramientos específicos. Divertirte surfeando tus primeras olas, de una forma dinámica y entretenida.

[instagram-feed]