was successfully added to your cart.

ESTAS NAVIDADES REGALA – TE SURF !!!

By 11/12/2019Noticias
Regala surf
Hola amigos !!!
Como cada fin de una temporada e inicio de otra toca hacer balance y decidir que promesas queremos hacernos de cara al 2020. Que vamos a regalarnos y sobre todo felicitaros las fiestas y el próximo año, donde esperamos seguir viéndoos. Muchas gracias por ayudarnos a llenar nuestras casas de vida y amor otra temporada más !!!
Regala surf
Todos dicen o quieren hacernos creer que el mundo se va al garete, que si no hay trabajo que si el cambio climático que si el mundo esta muy mal y mejor no salir de tu país, región, pueblo ni casi de tu  casa.
Ojalá no te engañen, no dejes manipular por los medios y disfrutes intensamente este maravilloso país en el que tenemos la suerte de poder vivir, probablemente el mejor del mundo.

Nosotros, por suerte o por desgracia viajamos mucho y debemos deciros que todo o casi todo es mentira, y es nuestra función y deber animaros a que sigáis viajando buscando vuestras mejores olas para surfear, sean cuales sean, el “searching” en el surf como en la vida es una de las partes mas divertidas e imprescindibles experiencias  que todos debemos hacer y disfrutar, de nada sirve que nos lo den hecho o fácil “que aburrimientooooo».

Debes cumplir  ese sueño de trabajar en el país que todos te dicen que nunca vayas, seguir a ese novio loco hasta Islandia, surfear las olas de Nicaragua o seguir creyendo que las actividades y las relaciones infrahumanas son las grandes experiencias en la vida que nadie te va poder quitar nunca y donde como personas todos evolucionamos mucho mas y mejor.
Nada mas grande que la familia y los amigos, en estas fiestas es el mejor momento para recordárnoslo y celebrarlo; y nada mas grande que la Naturaleza para disfrutar y vivir intensamente la vida en el 2020 , por eso en estas Navidades os aconsejamos a que regaléis SURF.
Como sabéis disponemos de muchos tipos de Cursos de surf de 1 clase  hasta bonos para compartir con amigos o familiares, ademas de todos nuestros Surfcamps Salinas desde fin de semana a semanas completas en fechas especiales y verano,   os invitamos que chequeéis nuestra website elijas el tipo de curso o surfcamp que queráis regalar , nos lo digáis y os enviaremos un VALE REGALO DISEÑADO – PERSONALIZADO  !!!
Regala surf
Regala surf
DE PARTE DE TODO EL EQUIPO DE LAS DUNAS SURFCAMP & LAS DUNAS SURF RESORT ****
FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2020 !!!!!!!!

Leave a Reply