Conciciones alquiler

PRIMERA.- El pago del alquiler se hará por adelantado y en efectivo, por la totalidad del servicio y en el momento de recogida del mismo, salvo consentimiento previo y expreso de la empresa.

SEGUNDA.- El arrendatario de dicho servicio y en su caso el menor a su cargo que usará dicha equipación declara estar en perfecto estado de salud y con las condiciones necesarias para la práctica de dicho deporte y deberá someterse a las recomendaciones de la empresa respecto del estado de la mar y las condiciones meteorológicas del momento así como de la playa.

TERCERA.- El material de surf se recogerá en el lugar, fecha y hora pactados y se devolverá en el mismo sitio, a la hora y fecha convenidas. El incumplimiento grave y negligente por parte del arrendatario respecto del horario implicará un recargo adicional de 10 euros por medio día extra. La entrega anticipada de dicho material no conllevará la devolución de importe alguno por parte de la arrendadora.

CUARTA.- El arrendatario es responsable de estar asegurado con una cobertura contra riesgos que se pueda presentar durante el alquiler de la equipación. El arrendador no se hará responsable de reclamaciones por parte de accidentes, heridas, golpes o daños ocasionados así mismos o a terceros (personas o bienes) durante el período de alquiler.

QUINTA.- El material se devolverá en las mismas condiciones de entrega. En caso contrario, el arrendatario deberá de informar de los daños ocasionados, estableciéndose los siguientes costes extras:

• –  Golpes o roturas: coste de la reparación (precio de taller).
  • –  Tabla partida: Precio de venta tabla similares características en mercado de
segunda mano.
  • –  Rotura o pérdida de invento: 20 euros.
  • –  Rotura o pérdida de una quilla: 20 euros.
  • –  Traje y tabla llena de arena a la entrega: 2 euros.
El cliente, arrendatario de dicho material declara haber leído aceptado dichas estipulaciones.

*Les recordamos que para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que contempla la ley pueden dirigirse mediante comunicación escrita: “Escuela de surf Las Dunas”, C/ Bernardo Álvarez Galán, 1, C.P. 33405 Salinas (Asturias) o por correo electrónico en la dirección info@escueladesurflasdunas.com, con la Ref. Protección de datos, escueladesurflasdunas.com.

*Al firmar esta ficha serás miembro del Club Deportivo Surf SurfCamp Las Dunas y podrás disfrutar de muchas ventajas y descuentos.  Chequea la info del Club y conoce todas las ventajas. No te olvides de poner tu DNI y enviar una copia anexa a esta ficha.