FAMILY SURFER REMANDO DESDE EL 2009

!Rema, rema, rema y ponte en pie!

Fingir desinterés a la hora de relacionarse parece una norma establecida en los tiempos de la inmediatez.

El demostrar, pero no tanto, mostrar indiferencia y frialdad como si esto fuera una virtud y no una desgracia.

En las relaciones hay que entrar aportando con fuerza, seguridad, amor y generosidad.

Al igual que ocurre en el amor, ocurre de igual manera en la amistad.

En Family Surfers creemos que la amistad afianza los pilares de una vida sana, si se hace desde la gratitud se acaba convirtiendo en familia.

El compromiso, aunque sea pasajero, ha de ser real, quizás las personas que te encuentras en la escuela las vuelvas a ver de nuevo y sean imprescindible en tu día a día.

O quizás no las veas jamás y por ese motivo todo tiene que ser bestial, porque es la manera de diferenciarnos del resto.

Una semana de despedidas, pero también de descubrimientos, de simpatía agradecida, de atardeceres y buen flow bajo el sol del norte.

Asturias tiene un clima fantástico en verano, días no con mucho calor, tardes agradables, noches frescas, ideal para quien viene de otro infierno y quiere dejarse llevar por el aire del norte.

La idea es dar la mejor versión de cada uno y compartirla con otros, porque a este mundo hemos venido a vivir y la única manera de vivir, es vivir viviendo.

SUPERPODERES

Ahora escribo desde la otra parte, la que me toca de lleno, la que afianza mis ganas de enriquecer mi alma.

Empapándome en la energía de aquellos que comparten mi tiempo con el suyo.

Buscamos las sonrisas de los que lo intentan sin descanso, de aquellos que pelean por sus sueños, que abastecen de positividad cada día  de un verano inagotable, en la casa de Family Surfers.

En la playa de Salinas donde siempre hay olas, se generan infinitos, miradas al horizonte, sin saber que todo se quedará al finalizar el día, en un bonito sueño.

¡Rema, rema, rema y ponte en pie!

A golpe de caídas, desgracias pasajeras para quien logra en días alternos elevarse sobre las olas.

Y recorrer a un palmo de tierra, alzando los brazos al cielo y tocar por un segundo la gloria.

Suerte la nuestra de quien observa, analiza, dispara y capta el momento, convirtiéndolo en recuerdos.

Y tener claro una cosa,  siempre hay algo mejor al otro lado del muro, la valentía y la incertidumbre cuajan, si realmente crees en ello.

Siete días han pasado desde que un grupo de Valencianos, Murcianos, Madrileños, Catalanes y Andaluces pisaron por primera vez el verde.

Siete días desde que abrimos puertas y dejamos correr el agua y siete serán los días que esperaremos a volvernos a encontrar, quizás en esta vida o quizás en otra.

Lo bueno de todo es el abrazote que te llevas al finalizar cada semana,

Pues al abrazar segregamos oxitocina, liberamos serotonina y dopamina, lo que genera en todos nosotros, una agradable sensación de armonía y plenitud.

Una dosis cargada de bienestar para el cuerpo y el alma.

El surf es un dulce pecado, irresistible, e increíblemente adictivo, un veneno que invade poco a poco, a modo de trago amargo nuestro cuerpo.

Inundando para siempre las ganas de volver al punto de partida, una y otra vez.

Y descubrir por primera vez la mirada cómplice del mar y tus ganas de hacerlo eterno.

Texto dedicado a toda la turba de enloquecidos aprendices, en esta segunda semana de agosto, de la escuela con más Flow, de todo el norte de España.

De eso se trata, de coincidir con gente que te haga ver cosas que tu no ves, que te enseñe a mirar con otros ojos (Mario Benedetti)

ENLACES DE DESCARGA DE FOTOS PINCHANDO AQUÍ EN NUESTRA PAGINA DE FLICKR