Carta de agradecimiento a todas las familias y niños a su paso por el Surf camp Family Surfers.

El Surf camp FAMILY SURFERS en Salinas, Asturias, ha cerrado su última edición juvenil con un rotundo éxito, gracias a las excelentes condiciones que se vivieron a lo largo del mes de julio.

Los surf camp, que se llevaron a cabo entre el 1 al 30 de julio, ofrecieron a los niños una experiencia inolvidable, en un entorno seguro y familiar.

Durante estás cuatro semanas, los surfistas de todas las edades y niveles, pudieron disfrutar de unas condiciones meteorológicas y de olas excepcionales, que permitieron tanto a principiantes como a expertos mejorar su técnica y disfrutar del mar en todo su apogeo.

Las previsiones de olas y viento, que eran muy prometedoras desde el inicio, se cumplieron y superaron las expectativas.

La constancia de las olas, con una media de 1.0 metros y periodos medios, facilitó el aprendizaje y la práctica en cada sesión de surf.

Además, el tiempo  y las temperaturas agradables crearon un ambiente perfecto para el disfrute de las actividades al aire libre.

Eternamente agradecidos a nuestros campers

Creemos que los chicos han disfrutado al máximo de esta escuela, tanto en actividades deportivas como en ocio.

Las condiciones fueron ideales, y eso se reflejó en la satisfacción de todos nuestros participantes.

Coger una ola y ver la cara de felicidad que se refleja es toda una alegría para nosotros como formadores.

Ver a los niños  disfrutando juntos del surf y la naturaleza ha sido como cada año, una experiencia muy gratificante»

El equipo de monitores, conformado por surfistas profesionales con una amplia experiencia, destacó el progreso notable de todos los surfistas.

Las clases diarias, acompañadas de sesiones de fútbol playa y actividades recreativas y ocio, fomentaron no solamente la mejora en el surf.

Sino también la convivencia y el respeto al prójimo, un aspecto fundamental, dentro del equipo de trabajo en la escuela Family Surfers.

Así mismo, el programa de actividades incluyó charlas enriquecedoras acerca de los tipos de remada, puesta en pie, corrientes, puntos de marea, formación de las olas y tipos de tablas de Surf, información esencial para conocer el comportamiento del mar.

Evidentemente, el pueblo de Salinas también se benefició de la afluencia de visitantes, lo que impulsó la economía local y fortaleció los lazos entre residentes y surfistas y este dato, siempre es positivo para todos.

Creemos, por tanto, que el Surf camp FAMILY SURFERS ha dejado una huella positiva, no solo en las horas de surf y ocio, sino también en el corazón de todos los niños que nos han visitado este pasado mes de julio.

NOS VOLVEREMOS A VER MUY PRONTO SURFERS

FAMILY SURFERS agradece a todos los niños, familiares, monitores y colaboradores por hacer posible estas nuevas jornadas de Surf y convivencia.

Y de la misma manera, informaros que estamos preparando nuevas actividades, para seguir promoviendo el surf en familia en este maravilloso rincón de Asturias que es Salinas, conocida como la ciudad del Surf.

A continuación, les proporcionamos los enlaces de video y fotos correspondientes en cada una de las cuatro semanas que han ocupado surf en este mes de julio.

Y les invitamos a que participen en próximas ediciones, tanto en familia como en el Surf House para adultos, ya que estaremos a su entera disposición.

Para  obtener más información acerca de futuras ediciones, cursos y actividades, visite nuestra página web o nuestras redes sociales.

En el mes de agosto y septiembre se encuentran abiertas de igual manera las instalaciones para las clases de adultos, tanto en el ámbito de principiante como de perfeccionamiento.

ENLACES DE DESCARGA EN CALIDAD MÁXIMA

CONTACTO Y REDES SOCIALES