was successfully added to your cart.

Navidad 2016

Regala Surf!

By | Consejos | No Comments

Parece que fue ayer cuando estabas todavía disfrutando de largas sesiones de Surf, en la playa, con calor. El Verano acabo casi sin darnos cuenta y Otoño paso fulgurante, cada vez más cálido, cada vez menos hojas en el suelo. Y así sin enterarnos llegamos a Diciembre a puertas de las Navidades.

dunas 2Muchos con el último baño del Verano, prometisteis volver al agua el año que viene, otros seguís sin importar que la temperatura no este tan buena como hace 3 meses. Ya tenéis la adicción al salitre en vuestras venas y no sabéis estar sin mojaros.

Este mes, puede que sea el mes más frenético del año. Debería ser de paz y amor y de compartir momentos con la familia y los amigos, pero las prisas y el estrés se vuelven en contra nuestra, queremos hacer el mejor regalo del mundo pero no sabemos como. Desde el Grupo de Surf las Dunas os queremos dar unos pequeños consejos para quedar como verdaderos Reyes estas Navidades.

Surfcamp Salinas

Salinas SurfhouseEs un clásico entre nuestros productos. con una clara segmentación de edades para que todos puedan disfrutar de la Surfhouse de Salinas.

Julio es el mes de los peques, de 8 a …

Read More
John John Florence

John John Florence Busca su Año Perfecto

By | Noticias | No Comments

Es el Chico Perfecto, alto, guapo y surfea como los Ángeles. Todos lo llaman a ser el sucesor de Kelly Slater, palabras mayores sin ninguna duda, pero lo que esta claro que este año 2016 es su año.

El año pasado sus problemas de espalda le dejaron muy pronto fuera de la terna de candidatos al título Mundial. Un año extraño con un título casi en el bolso para Mick Fanning y que al final se fue otro año más a Brasil, el país que más esta evolucionando sin ninguna duda en el panorama surfistico mundial.

Este año con las idas y venidas de Mick, con un Kelly con grandes actuaciones aunque con ganas de abrir nuevos mercados, las Olas Grandes, y sus negocios como la ola artificial, con los brasileños que no acababan de despuntar, todos apuntaban a que por fin sería el año de John John Florence.

Y así fue en Portugal, en un campeonato con polémica con la eliminación prematura de Gabriel Medina, pero este era el año de John John.

En la presentación de su película “Blue Moon” por parte de Hurley, una maravilla visual con tecnología 4k, desvelaba parte de sus espartanos entrenamientos horas y …

Read More
Free Road Shop

Nace Free Road Shop

By | Consejos | No Comments

Una tienda Diferente donde poder comprar tus productos de Surf al mejor precio del Mercado. Ya es posible conseguir el mejor material ahorrando dinero.

Free Road Shop nace con la Idea y el Objetivo de hacer llegar a los Surfistas de Cualquier punto de España y Europa, el material que necesitas para la práctica del Surf al mejor posible, igualando e incluso mejorando el precio que puedas conseguir en otra Tienda.

Free Road Shop

¿Cómo Funciona Free Road Shop?

Mejoras o iguala cualquier otra oferta que encuentre en la web. El precio mínimo garantizado de Free Road Shop es su garantía de que siempre compres al mejor precio. Free Road Shop dispone de las mejores ofertas para ti y, en caso contrario, sólo tienes que enviarles un email o desde su formulario de contacto, indicando la página web donde has visto el producto más barato y un enlace directo al mismo. Una vez recibido, y siempre que cumpla los términos y condiciones generales, te envían en un plazo máximo de 48 horas un vale para que puedas realizar el pedido en Su web de la forma habitual, asegurándote el precio más económico.

Su página web es http://freeroadshop.com/ 

No tardes en visitar su Web …

Read More
rescate-de-un-banista-surf-07

Rescate en el Agua

By | Consejos | No Comments

Un Surfista aparte de un deportista y un amante y protector de su medio, se convierte a veces en un Socorrista improvisado. Las épocas donde no hay servicio de Vigilancia en las playas y la impericia o negligencia de bañistas, o de otros surfers poco avezados, que entran en condiciones que superan su nivel, hace que muchas veces seamos testigos de rescates o que nosotros mismos tengamos que hacerlo.

La falta de preparación, ante un hecho que  no contábamos con él, nos puede suponer que pasemos de rescatadores a víctima.

Lo primero de todo, en el caso de que suceda algo en el agua, es tratar de guardar la calma lo máximo posible. Analizar lo que tenemos alrededor y buscar ayuda para poder ser más efectivos. Utilizar nuestra Tabla de Surf como elemento para transportar la persona indispuesta, y una vez en la orilla pedir que alguien llame al 112. En el caso que la persona haya perdido la consciencia o el pulso tratar de reanimarle y si se puede realizar la RCP. Es importante que la víctima no tenga las vías respiratorias obstruidas ni que la ropa o traje de neopreno el oprima, lo que dificultaría la maniobra de …

Read More
Perro en la Playa

En La Playa con Tu Perro

By | Medio ambiente | No Comments

Son tus compañeros más fieles, te acompañan a todas partes, comparten muchos momentos y quizás ellos disfrutan tanto de la playa como tú.

Pero no siempre son bienvenidos en las playas, sobretodo en verano. La masificación de turistas ávidos de Sol, impide que nuestro amigos de cuatro patas puedan ir a la playa, a disfrutar de un gran día.

Por suerte, cada día más hay ayuntamientos que dedican un espacio para que los perros puedan bajar a la playa, durante todo el año sin ningún tipo de problemas. En muchos casos, incluso, en las playas con restricciones a perros, los servicios de vigilancia “Hace la vista Gorda” si están atados o no dan problemas a otros usuarios.

Pero lo bueno tanto para perros como para humanos, es que puedan compartir el mismo arenal. Playas kilométricas donde poder estar los dos sin ningún tipo de problema. Hay sitio para todos, y la cara de alegría de nuestros amigos no tiene precio.

Listado de Playas para Perros Todo el Año

Aquí tenemos un listado de playas donde permiten todo el año que nuestros perros, puedan estar tranquilamente:

Playas para perros en España 2016

Cataluña:
Playas para perros en Barcelona:
En la provincia de Barcelona tenemos 2 playas oficiales para perros …

Read More
puente-14

El Espectáculo Debe Continuar

By | Noticias | No Comments

Recién acabado el Puente de Noviembre, y con la vista puesta a un año de Surfing y buenas condiciones y muchos amigos, que han pasado por nuestra casa, se nos hace muy complicado, poner el cerrado en la puerta de la Surfhouse.

Cursillistas de Noviembre

 

Nos están llegando peticiones y preguntas sobre si, estaremos abiertos en el Puente de Diciembre, y la verdad que nos nos queda, más remedio que decir “Si

Es increíble la aceptación que hemos tenido durante todo el año, el cariño recibido y el buen rollo que ha habido siempre en la Surfhouse. Se nos hace raro tener la casa vacía, sin ruido, ni carreras para bajar a cambiarse para ir a Clase. No se si debemos ser Masocas, o que no nos gusta estar solos, pero la verdad que nos apetece mucho teneros a todos en diciembre.

Saliendo del Agua

Estamos pensando un plan perfecto para disfrutar de la Ola de Salinas, del calor de la casa, del Surfing y las Risas, un puente a la carta para todos los bolsillos y expectativas.

La verdad que todos los Puentes de este año hemos tenido Sol y Olas, esperemos que este último tengamos las mismas condiciones

Ola de Salinas

Todas las personas que …

Read More
Salinas Surfhouse

Las Dunas una Surfhouse Llena de Posibilidades

By | Consejos | One Comment

Estar en la mejor ubicación posible para surfear, hace que tengamos mucho ganado a la hora de ofertar calidad a nuestros alumnos. Tener casi 350 días olas al año es un seguro, pero no lo es todo en la fórmula del éxito.

Para ello necesitamos otros dos factores importantes. El primero y básico, es tener unos monitores, preparados y con una sola motivación, que lo paséis lo mejor posible y que os contagien las ganas por el Surf, las mismas que tienen ellos, y es que sólo compartiendo nuestra ilusión y ganas podéis disfrutar de unos grandes días de desconexión y Surf.

facbook-surf01

La Segunda y que a veces pasa desapercibida, es tener unas instalaciones a la altura de la calidad de nuestras olas. Nuestra Surfhouse es un edificio moderno, decorado con gusto y cariño que busca la comodidad de nuestros inquilinos y que hace que se sientan como en su casa. Esta Surfhouse nos ofrece múltiples opciones, siendo la principal virtud, estar en una zona tranquila, para facilitar el descanso. Todavía se puede despertar con el trino de los pájaros, durmiendo dentro de una pequeña urbe.

 

Habitaciones de 6 a  8 personas

Habitaciones de 6 a 8 personas

La cocina para ofrecer la mejor alimentación …

Read More
Libros Santillana Y Balones entregado en Aposentillo Nicaragua.

Fundacion Las Dunas Surf: el surf lleva libros y balones a Aposentillo Nicaragua.

By | Noticias | No Comments

Aposentillo es una zona de playas y olas maravillosas ubicada en la zona norte del Pacífico nicaragüense.  Cada año son muchos los surfistas que acuden a surfear estas olas solitarias de gran calidad.

Lamentablemente en la mayoría de los casos los surfistas no buscan dar ni recibir nada más que la satisfacción de surfear allá donde van,  y pocos son los que se molestan por conocer, colaborar ni mucho menos por ayudar o regalar algo que puedan necesitar los habitantes de las playas que les regalan esas buenas sensaciones llenas de energía e inolvidables recuerdos que se llevan para siempre.

Con ganas de romper esta visión egoísta del surf, de cambiar las cosas y aportar allá donde surfeamos hemos creado la Fundación Las Dunas Surf.

Hoy hemos hecho la primer entrega de libros y balones en el colegio de Aposentillo en la zona norte del pacífico de Nicaragua, donde estamos a punto de inaugurar Las Dunas Surf Resort Nicaragua.

Fundación Las Dunas Surf Nicaragua.

 

Hoy los profesores y alumnos dan las gracias a los surfistas por esta aportación que tanta falta les hacía, pero no es suficiente.

Balones entregados por la Fundacion Las Dunas Surf.

Balones entregados por la Fundación Las Dunas Surf.

 

Podéis ayudarnos y …

Read More
blog

Surfboat Maldivas Mayo 2017

By | Surf-Trips | No Comments

Maldivas es uno de esos paraísos que todos hemos pensado alguna vez ir, olas buenas, calor y grandes condiciones. Muchas veces hemos descartado este destino, por miedo a no estar a la altura de las olas que nos vamos a encontrar, pero la ventaja de Maldivas es que siempre tiene buenas olas para todos los niveles.

Este Surfboat es sin ninguna duda, tu primer gran viaje a una de las mejores olas de planeta. Olas que se van abriendo lentamente y que tienen suficiente profundidad para que no tengas ningún susto.

surfboat

El precio esta incluido los vuelos y los traslados tanto a la llegada como la salida. La posibilidad de tener una pequeña lancha para acercarnos al pico “Dhingy” y un barco más grande para llegar a puntos de la isla que no podríamos acceder desde otro lugar. Y encima poder tener un estupendo recuerdo fotográfico y video, para recordar este Surftrip.

Un barco de lujo que cubre todas las comodidades, para disfrutar las olas cálidas

boat-696x232

Este Puente de Mayo puede ser una experiencia única en tu vida. y si ya conoces Maldivas es una gran ocasión de volver a un precio increíble.

Información y Reserva  en Escuela de Surf …

Read More
dunas grupal

Un Verano lleno de Emociones…. y las que Quedan

By | Surf-Trips | No Comments

Un Verano lleno de Emociones

No se acabo el Verano del 2016, queda todavía mucho para que sea acabe,han sido dos meses intensos de experiencias y nuevos amigos. De miles de olas y unas decenas de puestas de Sol. De charlas hasta las tantas, de olas y horas, de despedidas y hasta luego, gente que entra y gente que vuelve, de los que “… me voy a quedar un par de días más” y todavía están por la casa.

dunas 2Jornadas intensas de trabajo, que dan su fruto con la cara de satisfacción de los clientes, las risas siempre en su cara y sus rostros cansados después de tanto Surfing, ya lo dice nuestra publicidad “Somos los que más estamos en el Agua”.

dunas 6Y todavía nos quedan días que disfrutar, Septiembre es un gran mes para el Surfing, buenas mareas, con buen tiempo y menos gente en el agua, la playa se empieza a vaciar, y la mayoría empieza a preocuparse por la “Vuelta al Cole” la “Depresión postvacacional”, nosotros pensamos en…. la siguiente ola, el siguiente día  de Surfing y las clases que nos quedan por dar.

dunas 3

Si este año no has hecho nada emocionante ni nuevo, deberías plantearte seriamente …

Read More