was successfully added to your cart.

Surf con delfines, ballenas y pelícanos

 

dol

El surf es una actividad natural, un juego, un deporte, una forma de vida. Pero definitivamente algo que practicamos en la naturaleza. Deslizarse aprovechando la fuerza de las olas es una sensación maravillosa, probablemente milenaria, pero que los humanos no realizamos exclusivamente.

dolllllll

Los delfines son famosos por su inteligencia, su capacidad de juego y, como no, por su afición al surf. En este vídeo tenemos imágenes alucinantes de un grupo de delfines saltando y divirtiéndose en la misma ola que el surfista.

Abby Brown comparte ola con otro grupo de delfines en medio del campeonato de Rincon, California, el año pasado. Sencillamente increíble!

Y en este vídeo de dos jóvenes surfistas australianos, son esta vez las enormes ballenas las que disfrutan del mar a su lado, tranquilas y pacificas. Somos nosotros sus predadores y ya hemos acabado definitivamente o llevado al borde de la extinción a numerosas especies.

Todo el que haya surfeado o visitado costas ecuatoriales ha contemplado el surf aereo de los pelícanos y otras aves. Aprovechando la corriente de aire ascendente que produce la ola, estas aves se deslizan sobre ellas con suavidad. Puro surf en la naturaleza!

Leave a Reply