dol
Hoy desde la Escuela de Surf  Las Dunas vamos a hablar de una asociación sin ánimo de lucro llamada SaveTheWaves, esta organización está dedicada a preservar el entorno marino y en concreto los litorales donde por acción del hombre se están perdiendo olas . Esta compuesta por surfers , científicos y activistas con la creencia común que las zonas salvajes de costa que hay alrededor del mundo son de un preciado valor  y que necesitan ser protegidas.
EWarner Photography
Ellos utilizan muchas tácticas para proteger y preservar los entornos en peligro, primero con sus programas educativos que ayudan a elevar la conciencia sobre el tremendo valor ambiental, social y económico de estos lugares tan especiales. Estos programas están orientados tanto para la comunidad local como para la internacional. Por otra parte sus investigaciones proporcionan duros datos a los políticos  para que estos puedan tomar decisiones correctas para que dichas zonas sean conservadas. Los documentales de producción propia ayudan a sensibilizar al público en general.
ballenas
SaveTheWaves también se une con otras organizaciones medioambientales de ámbito local o internacional para hacer más fuerza en sus reivindicaciones. Con iniciativas como ésta y otras que vayan naciendo esperemos tener conciencia del valioso entorno que nos rodea.
Aquí os dejamos un vídeo sobre esta organización: