DSC_0964

En Las Dunas surfschool y surfcamps, en todas nuestras sedes de la península y Canarias, nos preocupamos por ofreceros una enseñanza del deporte de la máxima calidad. Transmitir el surf es lo que nos apasiona, y queremos hacerlo de manera que aprendas de forma segura, efectiva, divertida y profesional. En esa linea de trabajo hemos creado en exclusiva el Pasaporte del surf.

pasaa

Durante los cursos y clases, a todos los alumnos de Las Dunas se les entrega este Pasaporte exclusivo, un complemento importante a la metodología que nuestro equipo de monitores de surf profesionales imparte desde hace años y que nos ha convertido, junto a los medios materiales, la dedicación y el trato, en una empresa referente del sector en España.

DSC_1724

A modo de Diploma, el Pasaporte del Surf, que hemos registrado como patente de Las Dunas, constata el nivel real de los practicantes,confirmando la evolución del alumno/a y la posesión de las diversas habilidades y capacidades. Dividido en 4 grados, el Pasaporte supone un instrumento impagable a la hora de proveer un mejor servicio a los alumnos; asimismo una satisfacción personal para los mismos y mayor facilidad para el progreso, al saberse poseedores de unas capacidades determinadas de manera objetiva y comprobada.

paa

Ademas de motivar, garantizar el aprendizaje y complementar la enseñanza del surf, el Pasaporte del surf Las Dunas incluye un Manifiesto en el que se hace hincapié en principios alrededor del deporte que nos parecen fundamentales y queremos transmitir a nuestros alumnos: el amor y cuidado hacia el mar y la naturaleza en general, la seguridad en la practica del surf y la consciencia de las propias limitaciones, el conocimiento del mar, sus características y comportamiento, la solidaridad entre todos los surfistas y la educación y respeto con otros practicantes.

DSC_9791

Desde Las Dunas esperamos que estas y otras constantes innovaciones para mejorar la calidad de la enseñanza del surf que nacen en nuestro centro, sirvan de ejemplo y consigan que este deporte que nos apasiona sea transmitido con la calidad, servicio y profesionalidad que merece y que merecen todos los nuevos surfers. Como con este Pasaporte del surf exclusivo de Las Dunas. ¡Hasta pronto en la playa, amigos!

DSC_0496