La primera piscina de olas artificiales en Australia se abrirá en septiembre de 2015

Piscinas Webber ha firmado un acuerdo histórico con el surfista y empresario David Bair para la construcción de la primera piscinas con olas artificiales en Australia. Por fin, Greg Webber puede descansar ya que ha luchado toda la vida por conseguir construir en el país ésta piscina de olas artificiales y, al final, el proyecto ha visto la luz.

Ésta piscina con olas artificiales tiene previsto tener una ruptura continua, interminable. Además, va a tener un sistema de tecnología punta que va a permitir modificar la altura y la forma de las olas en cuestión de segundos, ¡Increíble!

Según ha comunicado Greg Webber, «Hemos estado desarrollando éste proyecto durante años. La ubicación de la piscina de olas artificiales será en el sudeste de Queensland, pero todavía no podemos decir exactamente dónde». Y añade: «David Bair es un surfista y un empresario con una gran mente que está muy entusiasmado con la idea de abrir una piscina de olas artificiales en Australia»

Ésta es la primera piscina de olas artificiales que se abre en Australia. La financiación ya está aprobada y según está previsto, se abrirá al público en septiembre de 2015. ¿Qué tal si vamos reservando desde ya los billetes de avión para volar a Australia entonces?

Seguro que ésta piscina de olas artificiales tiene muchísimo éxito un Australia, un país al que cada año acuden surfistas de todo el mundo para surfear unas de las mejores olas de todo el mundo.

 

 

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Leave a comment