Ya queda muy poco para que uno de los certámenes más esperados del año conozca sus ganadores. Me refiero el Billabong XXL Big Wave Awards, donde los expertos en el surf de olas grandes buscan las marejadas mas potentes del planeta para deleitarnos surfeando auténticos tsunamis.



A lo largo de todo este año se an captado imágenes de numerosos slabs de todo el planeta donde se han dado condiciones monstruosas pero este año hay varios riders en olas europeas que raro será no se lleven alguno de los premios.



El olón surfeado por Garret McNamara en Nazaré( Portugal), las surfeadas en la Vaca(Cantabria), Punta Galea y Agati(P.Vasco).
Hay que añadir a esta lista la surfeada esta semana pasada por Andrew Cotton en el spot irlandés llamado Mullaghmore, las imágenes hablan por sí solas, vaya olón!



Si queréis más información y fotos de este evento: http://billabongxxl.com/

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad