En tu take off , has visto donde querías girar: completamente en la parte baja de la ola si esta rompe lentamente y un poco antes de la pendiente, si esta rompe rápidamente.

Para iniciar tu giro haz pivotar la parte superior de tu cuerpo, balanceando los hombros en el mismo sentido que rompe la ola. Al realizar el movimiento, apóyate sobre el pie trasero. A medida que tu cuerpo pivota la tabla se apoyará sobre el rail (canto interno) y el giro se iniciará.


Al salir del giro, reequilibras el apoyo entre el pie trasero y el delantero y aprovechas la proyección de tu bottom turn para remontar la pendiente.




Atención : no des golpes secos. Despliega tus movimientos a medida que giras. Al girar fijas la mirada en la cresta de la ola, allí donde vas a iniciar tu maniobra. Bottom turn front side, el apoyo sobre el pie esta contrabalanceado con una ligera proyección del cuerpo hacia adelante.

Bottom turn backside: el apoyo sobre el pie trasero está reforzado por un ligero balanciamiento de tu cuerpo hacia atrás.

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad