campeonato de asturias de surf en salinas

Este fin de seman tendra lugar en la playa de salinas la prueba del campeonato de asturias de surf. Animamos desde nuestra escuela de surf a participar a todos aquellos que todavia se lo estan pensando. En los ultimos meses, se esta viendo un aumento de participacion por parte de los surfers asturianos en diferentes pruebas , tanto regionales como nacionales. Y sobre todo en el nivel del surf en el agua. Todas las escuelas de surf de asturias estamos haciendo un gran esfuerzo para que siga asi, y poder volver a ver pronto a nuestros jovenes en lo mas alto del panorama regional. Sin lugar a dudas, el apoyo del publico hara mas grande y emocionante esta prueba del circuito asturiano en salinas, referente nacional en cuanto a buenas olas se refiere. Las previsiones son buenas y volveremos a tener olas para recordar en salinas.
Alli nos vemos!!!!!