Mientras la élite mundial del surf masculino se reunirá en Francia para participar en el séptimo evento del ASP Tour, la crema de los surfers menores de 16 años competirán en las Finales Internacionales del Quiksilver King Of The Groms. La principal competición para esta franja de edad. El evento reunirá a los mejores 18 jóvenes surfers que se han clasificado en el circuito a lo largo del año. Jeremy Flores, Danny Wills, Taj Burrow y Mickey Picon han sido todos ganadores de este prestigioso evento que se ha convertido en el rito de iniciación para cualquiera que aspire a tener una carrera profesional en el surf.

Dado que ganó la Final Europea en Zarautz, el pasado 30 de julio, ante chicos de 16 años, el prodigio italiano Leonardo Firoavanti (¡de 12 años!) será sobre quien habrá que centrar todas las miradas.

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad