Escuela de surf las Dunas amplia sus horizontes y hace una nueva apuesta abriendo un surfcamp en la isla de Fuerteventura, siempre buscando el mejor servicio para nuestros clientes y por que no decirlo, el calor y la calidad de olas que tiene esa isla.

Para que os hagáis una idea, Fuerteventura tiene una temperatura media anual de 25ºC y una media de 330 días de sol al año,

En lo que a olas se refiere deciros que es una de las zonas más regulares a nivel mundial ya que recibe los swells de todas direcciones, 365 kilómetros de costa en la que rompen olas de gran calidad. Al ser una isla siempre encuentras una zona donde el viento sea perfecto para tus horas de surf.

Hay infinidad de picos para todos los niveles y gustos: olas largas y maniobrables; cortas y tuberas; suaves y tranquilas; para tamañeros;….., un auténtico paraiso del surf a la vuelta de la esquina. 

Algunos nombres de olas conocidas: el Hierro, Lobos, el Cotillo, Kirrita, Bristol, Mejillones, Acid Drop,etc.

Nuestros monitores son gente con larga experiencia en cuanto a enseñanza, buenos conocedores de la isla por lo que es seguro que siempre surfearemos las olas que tu nivel requiera y las mejores condiciones.

Disponemos de varios vehiculos para desplazarnos a las zonas de olas para total comodidad de nuestros campistas aunque tenéis la opción de alquilar vehículo propio en los más de 10 rentacars del pueblo.

Nuestro surf camp esta ubicado en el norte de la isla, mas concretamente en Corralejo, un bonito  pueblo que antiguamente vivió de la ganadería y la pesca y que con los años se ha convertido en uno de los destinos turístico –surferos por excelencia. El 90% de la gente que vive aquí practica algún deporte de deslizamiento, ya sea surf, wind surf o kite.

El surf camp esta situado en la zona mas alta del pueblo, como a 1 km del centro, desde donde tenemos una vista maravillosa de nuestras islas vecinas Lobos y Lanzarote.

Cuenta con tres habitaciones para 4 personas cada una, un cuarto de baño, salón, cocina y una amplia terraza que esta soleada durante todo el día  para pasar nuestros momentos de relax.

En la urbanización hay 2 piscinas,solárium, canchas de paddle y un golf centre para todos los amantes de este deporte.

También dispondremos de bicicletas para nuestros clientes por si quieren darse una vuelta por la zona.

Pues esta es nuestra nueva oferta que comienza el día 25 de diciembre coincidiendo con las fechas navideñas.
 ¿Qué mejor sitio que Canarias para pasar unas navidades diferentes al sol y surfeando las olas de tu vida?




What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad