Después de unos días sin olas por fin se reanuda la competición el el O´Neill World Cup of Surfing. Debido al pronóstico de una nueva bajada del swell, la ASP a maximizado el potencial de olas en estos días para concluir el evento lo antes posible.
 Las condiciones del mar no fueron las típicas a las que estamos acostumbrados en Sunset pero el espectáculo como siempre estaba asegurado.Julian Wilson ha sido el surfista más destacado en el día de ayer consiguiendo la puntuación más alta de la competición(15.83). Aunque solamente se ha presentado a la mitad de eventos este año aún tiene posibilidades de estar en el top 44 la temporada que viene, esperamos verlo ahí, el chaval se lo merece.
De los españoles poco que decir, la mejor actuación fué la de Gony Zubizarreta que aunque pasó primero la manga de su primera ronda, no tuvo suerte en la siguiente y quedó eliminado, una pena.
Sólo queda un día de contienda con cuartos,semis y la gran final. Os seguiremos informando.
Aquí podéis ver el video con todo lo destacado en ese día.
Escuela de surfsurfcamp las Dunas, noticias surf competición.

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad