Quiksilver y Roxy son quizás unas de las marcas más reconocidas del Sector del Surf, ¿Quién no ha llevado alguna prenda de estas dos marcas? La respuesta es que casi todos algunas vez hemos vestido la marca de la ola y la montaña. Estas dos marcas van a formar parte de los productos que la Escuela de Surf las Dunas usa para sus clientes,  siempre apostando por los mejores productos para nuestros alumnos y es que ser una de las mejores escuelas de España según la crítica marca diferencia y la sitúa como referencia entre las empresas del medio . ¿Pero cómo empezaron Quiksilver y Roxy?

quiksilver_Groxy_G

Quiksilver se creó en 1970, cuando dos surferos se propusieron quedarse a vivir en la localidad australiana de Torquay para comenzar una vida y practicar surf. En 1969 Green producía trajes de baño con un préstamo de su padre de 2.500$ y al año siguiente él y John formarían Quiksilver. Green y Law se pusieron a trabajar juntos en el diseño de nuevos trajes para surfistas, trajes más resistentes, con cierres de Velcro y de secado rápido, muy innovadores para la época. Tanto Green como Law probaron ellos mismos sus trajes ante las atónitas miradas de otros surfistas que comprobaron que aquello funcionaba. Quiksilver comenzaba a labrarse un nombre en la zona. Jeff Hakman, uno de los mejores surfistas de la época creyó ver en estos trajes el futuro del surf. En 1976 Hakman se fue de Torquay con el trofeo Bells y dispuesto a introducir y distribuir Quiksilver en el mercado norteamericano.

Con los años esta marca salto al mercado del Skate con figuras como Tony Hawk o a la nieve y nacería Roxy la división de la marca pensada en el mundo de la mujer y el Surf. Con los años, curiosamente, Roxy pasaría a tener más valor de mercado que la mismísima Empresa madre.

lean

Durante muchos años esta marca ha sido imagen del mejor surfista de todos los tiempos Kelly Slater, quien llevo la pegatina de la marca en su tabla durante sus 11 campeonatos mundiales. Antes que él lo había hecho otro gran nombre como Tom Carroll.

kelly Slater

Bienvenidos!!!