Arranca la primera edición del Sport Zone ISA World Bodyboard 2011 en la isla canaria de las Palmas. En la primera jornada de competición lo riders disfrutaron de olas buenas, con un tamaño que rodó el medio metro y una mañana soleada  en la que ondeó un ligero viento
Los  21 países que lucharán por la victoria final en las olas del Frontón y la Guancha están ya concentrados en la competición, unas prueba que cuentan con muchos favoritos debido al grandísimo nivel de competidores que tenemos en el municipio de Gáldar. Los campeones del año pasado del Circuito IBATOUR de las categorías Open, Amaury Lavernhe (Francia), Dropknee Cesar Bauer (Perú), y Féminas  Isabella Sousa (Brasil) están aquí , lo que convierte a sus países como virtuales favoritos.  Junto a ellos se encuentra como preferido el equipo español, que cuenta en sus filas al local Yeray Martínez , actual Campeón del Circuito Europeo en Azores, sin olvidar a Portugal.
La Competición se desarrolla con el Formato ISA de doble eliminación, con lo cual todos los competidores tienen dos posibilidades de clasificarse y seguir en la competición. Se tirará a doble Podium dependiendo siempre de las condiciones de marea y ola que haya en las dos partes del campeonato.
Mañana el Checking será en el Podium del Frontón a las 08:00. Las condiciones de mar, seguirán siendo buenas, a pesar de que la previsión anuncia bajada de la fuerza del mar.
 El espectáculo  y la emoción del Bodyboard  está en Galdar!!
What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad