Otra oferta interesante para esta Semana Santa, ven a disfrutar del surf, el sol y las fiesta de esta isla afortunada con las Dunas al  Surfcamp Semana Santa Fuerteventura 2012

 
El pack esta preparado para gente de todas las edades. El coste 230€ , del 4 al 8 de Abril e incluye:
 
-Alojamiento con pensión completa.
-Clases de surf 4 horas al día.
-Desplazamiento en busca de las olas.
-Seguro de RC y accidente.
-Barbacoas, juegos y alguna sorpresa más!
 
 
 
 
Para los que no conozcáis Fuerteventura, es una isla situada en frente de Marruecos y pertenece a las Islas Canarias. La temperatura media anual es de 25ºC y llueve entre 20 y 30 veces al año, el buen tiempo esta asegurado!
 
 
El Surfcamp Fuerteventura las Dunas esta ubicado en Corralejo, un acogedor pueblo pesquero situado en el norte de las isla, que es la zona donde se concentran los mejores spots para hacer surf(Cotillo, el Hierro, Mejillones,etc).

 
El Surfcamp esta frente al centro comercial el Campanario, es actualmente el centro neurálgico del pueblo. El camp cuanta con todo tipo de comodidades(wi-fi, tv, dvd, juegos de mesa,piscina, skatepark, etc) para que vuestra estancia sea de  lo más placentera.
 
 
En lo que a surf se refiere que decir de esta maravillosa costa donde hay olas para todos los gustos y niveles. Tenemos la suerte de tener trabajando con nosotros a algunos de los mejores técnicos conocedores de esta isla, todos titulados por la FES y expertos socorristas, seguridad y calidad normas fundamentales en nuestras clases.
 
Pues si no sabias que hacer este mes de Abril ya tienes plan!!
 
Podéis hacer vuestras reservas haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.lasdunassurf.escueladesurflasdunas.com/contacto.php

 

Telefónicamente: 985502244 o 928854651 (horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00).
 
Escuela de Surf las Dunas, Mucho Más que Surfing!!!!
 
 
What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad