Taj Burrow gana el Quiksilver Pro Gold Coast 2012 imponiéndose al peligroso brasileño Adriano De Souza en una final disputada hasta el último momento. De Souza cogió una ola a pocos minutos del final necesitando 7.87 puntos para ponerse en cabeza, realizó un air-reverse al límite que le daba esperanzas de ponerse delante de Burrow. Pero los jueces, tras sonar la sirena y después de unos minutos de deliberación y suspense puntuaron la ola de De Souza con 7.60, por lo que el australiano Burrow se hizo con la victoria.



 Stephanie Gilmore, de 24 años se hizo con su cuarto Roxy Gold Coast tras imponiéndose a la Laura Enever, de 20 años. De esta forma Gilmore sella su dominio a lo largo de todo el evento y se coloca primera en el ranking mundial femenino.



El Tour Mundial se dirige ahora a Victoria, Australia donde se disputará la siguiente parada del mundial, el Rip Curl Pro Bells Beach del 3 al 14 de Abril.


A continuación podéis ver el video de la expression session, Escuela de Surf las Dunas, Mucho Surfing!

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad